Uncategorized
Abril 12, 2017 posted by Trabajar desde casa

6 claves de la felicidad según la Universidad de Harvard

6 claves de la felicidad según la Universidad de Harvard

6 claves de la felicidad según la Universidad de Harvard, son el resultado de una investigación que fue realizada durante 75 años. De hecho este estudio esta considerado como una de las investigaciones más largas de la historia. En este vídeo que te compartimos a continuación puedes conocer precisamente las conclusiones a detalle de este estudio y que sin duda te serán de gran utilidad para que tu también puedes encontrar la felicidad en tu vida.

6 claves de la felicidad según la Universidad de Harvard

Fue un estudio que dio inicio en el año de 1938 cuando se comenzó a realizar un seguimiento a 268 estudiantes de esta universidad. Durante más de siete décadas, los investigadores dieron seguimiento a un conjunto de factores en la vida de los hombres, incluyendo aspectos como la inteligencia, la ingesta de alcohol, así como las relaciones y los ingresos económicos. En el artículo las 7 reglas de Paracelso también tocamos el tema del alcohol.

En el año 2012, las 6 claves de la felicidad según la Universidad de Harvard, fueron finalmente reveladas en un libro escrito por el psiquiatra de Harvard George Vaillant, quien de hecho fue el encargado de dirigir el estudio entre 1972 y 2004. A través de este vídeo que te compartimos, se describen los resultados del estudio y se califica al mismo como único en su tipo, no únicamente porque se llevo a cabo durante un periodo muy largo de tiempo, sino porque 268 hombres permitieron a los investigadores mostrar sus vidas de una manera tridimensional. en otro artículo hablamos sobre 6 consejos para aumentar tu buena suerte, seguro que te interesa.

6 claves de la felicidad según la universidad de harvard

La experiencia humana

La investigación de las 6 claves de la felicidad según la Universidad de Harvard, concluyó en un libro en el que se describen tanto estadísticas como anécdotas sobre la experiencia humana. De acuerdo con estos resultados, valorar el amor por encima de todo es una de las claves más importantes para alcanzar la felicidad.

6 claves de la felicidad según la universidad de harvard foto 2

Amor y felicidad

De acuerdo con la investigación, las personas no deben subestimar el valor del amor ya que en realidad esta es la clave de la felicidad. En el vídeo que te compartimos puedes conocer más detalles acerca de cómo es que el amor influye para que puedas encontrar la felicidad en tu vida, tanto personal como profesional.

Las 6 claves en vídeo

Es una gran lección de vida porque por más millones de dinero que se tenga, todos los lujos y las comodidades, cuando una persona no tiene amor, en realidad no tiene nada, no es feliz y no encuentra la felicidad. Muchos otros datos interesantes son abordados en este vídeo donde se habla acerca de las claves que te aseguran la felicidad.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube y no te pierdas ningún vídeo.

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *