Cómo acabar con tus deudas en tres sencillos pasos

Cómo acabar con tus deudas en tres sencillos pasos

Cómo pagar mis deudas es una pregunta es una pregunta recurrente entre aquellas personas que no saben administrar sus ingresos. En este vídeo que te compartimos a continuación, podrás encontrar 3 métodos eficaces para acabar con tus deudas rápidamente.

¿Cómo pagar mis deudas sin complicaciones?

No hay duda que tener deudas es una experiencia estresante, sin importar cual sea tu situación actual, si adquiriste un préstamo, estas obligado a pagarlo, incluso si atraviesas por un momento difícil como la perdida de tu empleo, sufrir un accidente o incluso tener gastos adicionales con la llegada de un bebé.

Muchas personas se preguntan constantemente cómo pagar mis deudas sin tener que afectar mi economía. La buena noticia es que en este vídeo encontrarás las mejores formas de acabar con tus deudas sin que tengas que realizar grandes sacrificios o incluso endeudarte mucho más. Eso si, antes de cualquier cosa, es fundamental que tengas un plan sobre cómo hacer frente a esas deudas.

Algunos artículos que te pueden interesar

Dejar de pedir prestado

Por supuesto una de las primeras cosas que debes hacer para salir de tus deudas es dejar de solicitar préstamos. Esto significa que no habrá más créditos para muebles ni mucho menos más inscripciones a tarjetas de crédito. Al hacer esto te enfocarás únicamente en tus deudas actuales y podrás ejecutar un plan que te permita liquidarlas rápidamente.

como acabar con tus deudas

Establecer un fondo de emergencia

Es también es otra buena idea si te preguntas cómo pagar mis deudas, ya que muchas veces cuando se presenta una emergencia y no tienes dinero en el banco, simplemente no tendrás como cubrir esos gastos. Para la mayoría de las personas, las tarjetas de crédito se convierten en la fuente de financiación para esas emergencias. Sin embargo, si estas tratando de salir de las deudas, entonces debes poner un “colchón” entre tu y la deuda. Eso es precisamente lo que hace un fondo de emergencia.

Crear un presupuesto realista y atenerse a el

En el video del que te hablamos, te darás cuenta lo fácil que es salir de una deuda sin tener que hacer grandes esfuerzos o sacrificios. Muchas veces no nos damos cuenta que con establecer un presupuesto realista y apegarnos a el, podemos solventar los pagos atrasados. Es decir, al desarrollar un presupuesto, puedes rastrear tus ingresos y tus gastos, lo que te permitirá salir del endeudamiento en poco tiempo. De hecho te ayudará a entender dónde te encuentras con tus finanzas para que puedas avanzar hacia tu objetivo.

Organizar las deudas

Para dar respuesta a la pregunta, cómo pagar mis deudas, es necesario comenzar por organizar las deudas que tengas pendientes. Puedes enumerar tus deudas de mayor a meno, independientemente de los intereses. Este método te permitirá liquidar una deuda muy grande en muy poco tiempo ya que te ayuda a construir el impulso. Al pagar tu primera deuda, incluso si esta tiene altos intereses, te dará la creencia de que puedes salir de las deudas más rápidamente si estableces un plan y organizas todo lo que debes.

Finalmente no olvides que cualquier exceso de efectivo deberás destinarlo a tu deuda ya que cuando más dinero puedas destinar a tu endeudamiento, más pronto desaparecerá.

3 sistemas para eliminar tus deudas en vídeo:

En el vídeo que verás a continuación aprenderás a eliminar tus deudas con tres sencillos sistemas. Si tienes cualquier duda deja tu comentario, me gusta leer vuestras opiniones.

 

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *