Educación financiera
Mayo 24, 2017 posted by Trabajar desde casa

Cómo controlar tus emociones para atraer riqueza a tu vida

Cómo controlar tus emociones para atraer riqueza a tu vida

Atraer riqueza a nuestra vida es el principal objetivo de todo ser humano y pocas personas saben que las emociones juegan un papel importante en el proceso. Alcanzar la independencia financiera no depende de cursos teóricos sobre economía; requiere saber cómo controlar las emociones y aprovechar las oportunidades que se te presentan. En este vídeo que te compartimos se habla precisamente sobre la forma en la que puedes atraer la riqueza a tu vida a partir de cambios significativos en tu manera de ser.

Atraer riqueza depende de tus emociones

Para saber cómo controlar las emociones para atraer riqueza primero es importante creer que eres digno de tener una vida feliz. El secreto para crear felicidad comienza con el autoestima, pero también requiere de dejar de lado la culpa y la vergüenza que están asociadas con el pasado.

Enfócate en lo que tienes ahora

Es común que muchos se quejen todo el tiempo sobre lo que no tienen o lo que han perdido. Si realmente quieres saber cómo controlar las emociones, no debes caer en este pensamiento improductivo ya que únicamente te conduce a la negatividad. En su lugar enfoca todos tus esfuerzos en la gratitud. Recuerda que solo tenemos este momento en el tiempo, el ayer ya fue, enfócate en el presente y aprende de tus errores. en otro artículo hemos hablado sobre por qué no eres millonario, un tema que seguro te interesa, donde explico los cuatro cuadrantes de la vida, algo básico en educación financiera.

atraer riqueza imagen 1

No ignores tus finanzas

Cómo controlar las emociones para atraer riqueza no es algo que se consigue de la noche a la mañana, pero sin duda que cuando se consigue los resultados compensan todo el esfuerzo. Hay que decir que muchas personas suelen sentirse desvalorizadas respecto al dinero y esto es porque tienen una tendencia a ignorar sus finanzas. Esto lo hacen porque están asustados e intimidados por el dinero. Se evitan las cuentas bancarias, las facturas, además de la cantidad de deuda que se tiene.

Lo cierto es que si quieres crear más riqueza en tu vida, tienes que conocer tu dinero, es decir, debes conocer con precisión el estado de tus finanzas. Para este propósito puedes echar un vistazo a nuestros artículos de ahorro y gestión monetaria.

Invierte en ti mismo

En otras palabras, guarda tu dinero ya que esto supera por completo el acto de gastar inconscientemente y de forma frívola. A las personas no les gusta ahorrar porque se sienten restringidos y por lo tanto privados del poder que les da el dinero. Pero si quieres aprender a cómo controlar las emociones para generar riqueza, debes familiarizarte con tu dinero y ahorrar ya que al hacerlo permites que tu cuenta bancaria crezca y crezca. Cada vez que elijes no gastar dinero, realmente estas gastando dinero en ti mismo y mantienes un pensamiento de riqueza en tu mente.

Junto con lo anterior, también es necesario tener una meta clara respecto a la cantidad de riqueza y el estilo de vida que se desea atraer. Asimismo es fundamental alinear con frecuencia tu menta visual, pensamientos y las emociones con las que deseas atraer riqueza. Por supuesto todo ello requiere de eliminar los obstáculos personales.

Atraer riqueza en vídeo

Debes saber que una persona sana mental, emocional y espiritualmente pueden enfocarse en lo que quiere y el resultado anhelado llegará rápidamente incluso sin mucho esfuerzo. Y si algo en tu vida no está funcionando, entonces debes intentar algo más. Si te gustan estos temas te animo a suscribirte a nuestro canal en Youtube, todas las semanas nuevo contenido.

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *