Audiolibros de motivación que darán un cambio radical a tu vida

Audiolibros de motivación que darán un cambio radical a tu vida

Audiolibros que cambiarán tu vida y tu forma de entender el dinero. Después de escuchar este material no volverás a ser el mismo ¿Preparado para el cambio? Alguien dijo una vez: «La educación es la llave y la escuela es el candado». Existen un sin fín de carreras, grados y masters pero solo unos pocos libros tienen el poder de hacer cambiar tu forma de ver el mundo. En este artículo filtro para vosotros la mejor selección de libros en formato audio para que la falta de tiempo no frene vuestra formación.

¿Por qué audiolibros?

Debido al trabajo, hijos y demás obligaciones no disponemos de tiempo para leer, y si conseguimos sacar tiempo libre es a última hora del día, cuando ya no tenemos la suficiente energía en el cerebro. Los libros en audio cumplen su función en este caso. Podemos escuchar los audiolibros en el coche, en el gimnasio o camino a casa desde nuestro smartphone.

Como ya hablamos en el artículo sobre la  jornada laboral española, debido a los malos horarios de trabajo que disponemos no nos queda tiempo para conciliar correctamente nuestra vida laboral y privada. En otro artículo hablamos sobre cómo mejorar la memoria y la concentración, seguro que te puede interesar.

Autores

La selección de audiolibros que he confeccionado es la mejor que puedes encontrar, todos los títulos escogidos tienen algo especial. Cuando escuches este material no volveras a ser el mismo, se habrá plantado dentro de ti la semilla del cambio que tanto tiempo llevabas esperando. Acatar las enseñazas que contienen estos audios trae consigo el éxito asegurado.

audiolibros

 

El hombre más rico de Babilonia – George S. Clason

El mejor audiolibro para comenzar, corto sencillo e intenso. Debido a su sencillez es apto para personas de todas las edades, pero no por eso está exento de sabiduría. Narra la historia de Arkad, un escriba y Algamish un hombre rico y poderoso. Gracias a la urgencia de un trabajo, Algamish accede a revelar todos los secretos de su fortuna y éxito al humilde escriba.

Duración 20´ Ideal para una paseo, un viaje en coche o una sesión de ejercicio ligera.

El monje que vendió su Ferrari – Robin S. Sharma

Uno de los mejores abogados, famoso por sus fiestas estilo “El Lobo de Wall Street” lo deja todo y decide irse a la India en busca de la autentica sabiduría. El libro se centra en una fábula, si la memorizas serás capaz de recordar todas las enseñanzas del audiolibro.

Duración 120´ Recomiendo ecuchar el audiolibro en tramos o significados (ya lo entenderás).

Padre Rico, Padre pobre – Robert Kiyosaki

Empieza el Rock and Roll. Este libro cambiará la forma que tienes de ver el dinero y la forma de tienes de ganarlo. Robert kiyosaky realiza un impecable ejercicio de narración haciendo partícipe al lector de una historia amena y divertida que cambiará tu vida.

El libro fue escrito en los 90 y está adaptado al contexto de aquella época, pese a ese dato todavía sigue siendo el mejor libro para despertar mentes que jamás se ha escrito. Kiyosaky arrasa con todo y rompe con lo establecido. Conceptos como que una vivienda no es una inversión, sino un pasivo y que la clase media está atrapada en la “carrera de la rata”, hicieron este libro indispensable en la biblioteca de un triunfador.

3:26´ Dividir por capítulos.

Las 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero – Brian Tracy

El autor de este libro se lanzo al estudio de las grandes fortunas y cuál era su denominador común, recopilando datos se dio cuenta de que la suerte no tiene nada que ver en cuanto a éxito. Revela enseñanzas para invertir correctamente nuestro dinero correctamente y hacer del lector una persona sin miedo a la riqueza. Apto para todos los niveles de conocimiento.

Los secretos de la mente millonaria – T. Harv Eker

En esta conferencia Harv Eker nos hace romper todos los prejuicios que tenemos acerca del dinero. Nuestra relación con el dinero depende exclusivamente de las creencias que nos ha inculcado nuestro entorno a lo largo nuestra vida. Si estamos seguros que para ganar dinero debemos sudar sangre, así será. Simplemente indispensable en nuestra hoja ruta hacia el éxito.

Duración 106´ Se puede escuchar en un solo día

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie

No es un libro de magia e hipnosis! Este libro ayudo al mismísimo Warren Buffet a superar su miedo de hablar en público. Solo por ese dato merece incluirse entre los mejores.

¿Te has planteado por qué triunfan las personas populares y no los que coleccionan títulos académicos?  Todos conocemos a alguien que siempre es el centro de atención en todas la reuniones, es el objetivo de propuestas y siempre alcanza lo que se propone; pensarás que es suerte pero nada más lejos de la realidad.

¿Dispuesto a ampliar tu red de contactos?

El Arte de Hacer Dinero- Mario Borghino

A estas alturas debemos tener suficientes conocimientos para la compresión de esta joya. El autor habla con un leguaje cercano sobre cómo podemos hacer que el dinero trabaje para nosotros. Borghino nos da consejos sobre economía diaria y a saber diferenciar las oportunidades que harán crecer nuestro patrimonio.

¿Por qué una persona con riqueza compra Rolex? Pensarás que por simple ostentación, la respuesta te sorprenderá.

5 Horas. Debido a su larga duración dividir en dos capítulos por sesión.

El poder de la autodisciplina: la clave del éxito – Brian Tracy

Este audiolibro te dará las calves sobre como marcar y conseguir tus metas. Te proporciona los conocimientos necesarios para  organizarte y sobre todo a no postergar tus sueños. Recuerda que el mejor momento para triunfar es ahora.

 

La selección de audiolibros es fruto del trabajo de varios años separando el grano de la paja. Por este motivo he decidido bloquear el contenido. Solo las personas realmente interesadas accederán a este material por el módico precio de compartir con tus amigos. Tampoco quiero que el blog se convierta en un web de descargas, por este motivo solo accederán al material las personas que realmente desean prosperar en su vida diaria. Solo pido un tweet, +1 o un comentario en Facebook; pienso que es un precio razonable para un cambio de vida, no crees?

 

audiolibros

 ¡Recopilación de todos los audiolibros gratis!

arrow

Espero vuestros comentarios…

Muchas de las enseñanzas son de sentido común, no esperéis magia, ni trucos infalibles; es más desconfiad de todos los charlatanes que os prometen éxito de la noche a la mañana.

Estoy deseando conocer vuestras críticas a cerca de los libros. Cuál os ha gustado más y si alguno os resulta complicado. Seguro que entre todos resolveremos todas las dudas.

Únete a nuestra comunidad

Sin publicidad, 0% Spam.

encuestas remuneradasHTML Map

8 Comments

  • Pregunta que parece obvia: ¿son todos en inglés?

    • Son todos en perfecto castellano! Están muy bien narrados y es bastante fácil descargarlos. Un saludo David, gracias por comentar.

  • Muy buen material sólo agregaria La Vaca del dr Camilo Cruz, por lo demás muy buen trabajo, si la gente se enfocará más en cambiar su forma de pensar y menos en buscar ser empleado todo sería diferente, yo mismo estoy en el camino de cambiar mi chip de empleado y puedo decir que ese camino aunque difícil esta lleno de gratificaciones y no sólo de dinero.

    • Muchas gracias Javier, tomo nota del libro. Mucha suerte en tu camino!

  • Yo he escuchado Padre Rico Padre Pobre y tengo mentores de desarrollo personal y es una aventura fantástica e incómoda al mismo tiempo; pero desde luego vale la pena asumir esto.

    • Tienes razón Camilo, conceptos como que “una vivienda es un pasivo” hicieron de este libro un terremoto en las creencias de las personas. Es el mejor despertador de mentes que conozco. Un saludo y gracias por comentar.

  • Excelente material y orden. Los he escuchado casi todos, solo me queda el avanzado. Gracias!

    • Muchas gracias gracias por el feedback Felipe, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *