Mejorar Productividad
abril 19, 2017 posted by Trabajar desde casa

Cómo establecer metas para triunfar en la vida | 7 Claves

Cómo establecer metas para triunfar en la vida | 7 Claves

Cómo establecer metas es una pregunta fundamental de cara la consecución de objetivos. Siempre hay que tener presente que las metas son lo que nos conduce hacia adelante en la vida. Se puede decir que son el oxigeno que alimenta nuestros sueños. Por lo tanto es muy importante que te des cuenta lo importante del establecimiento de objetivos y aplicar este conocimiento a tu vida. Este video que te compartimos a continuación te dice precisamente cómo conseguirlo.

cómo establecer metas imagen 3

Cómo establecer metas para triunfar en la vida

Básicamente cualquier planificación que haces con mira en el futuro, sin importar lo que esto sea, es de hecho una meta. Establecer objetivos en tu vida no debe ser algo complicado en el sentido que eres tu quien decide el camino a seguir. Para empezar nunca debes olvidar que las metas le dan enfoque a tu vida. Puedes tener todo el potencial del mundo, pero si no enfocas tus habilidades y talentos, todos tus esfuerzos serán en vano. Te puede interesar 7 reglas para la vida, expande tu mente para ser millonario y 6 claves para ser feliz por la universidad de Harvard.

Si no sabes cómo establecer metas para tener éxito, en este video encontrarás las bases necesarias para comenzar a planificar y darle una nueva dirección a tu vida. Ten presente que al final del día el establecimiento de metas te da un objetivo a seguir y este sentido de orientación es lo que permite a tu mente mantenerse enfocada en conseguir esa meta en lugar de desperdiciar la energía sin un rumbo claro.

cómo establecer metas imagen 2

Metas y éxito

Para saber cómo establecer metas es importante que sigas todas las indicaciones que aparecen en el vídeo. Esta información te permitirá conocer las razones por las que el establecimiento de metas es muy importante. Ya hablábamos del enfoque, pero también hay que considerar que las metas también te permiten medir tu progreso. Es decir, al establecer objetivos por ti mismo tienes un punto final o un punto de referencia fijo con que comparar.

Ahora bien, al establecer metas, también estableces limites mentales. Por lo tanto, cuando tienes un determinado punto final en tu mente, automáticamente te mantienes alejado de ciertas distracciones y te concentras únicamente en alcanzar esa meta.

cómo establecer metas imagen 1

Al final también es importante entender que cuando estableces metas en tu vida, te haces responsable de terminar esa tarea. Estos objetivos tienden a permanecer en tu mente y si no los completas entonces aparecen las lamentaciones y los recordatorios respecto a algo que debías hacer y no hiciste.

Vídeo: 7 claves para el establecimiento de metas

Estos recordatorios en tu mente te ayudan a superar la pereza y la perdida de tiempo. En consecuencia piensa en las metas como simples herramientas que te sirven para enfocar tu energía en direcciones positivas, las cuales puedes cambiar a medida que cambian tus prioridades. ¡Suscríbete a nuestro canal en Youtube!

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *