Oficina en casa
diciembre 27, 2013 posted by Trabajar desde casa

Companies Made Simple, tu oficina virtual en UK

Companies Made Simple, tu oficina virtual en UK

Si necesitas empezar a realizar los tramites par abrir una sociedad en UK recomiendo trabajar con la gestoría Companies Made Simple. En este post hemos hablado de la ventajas de crear una empresa en Reino Unido. Ahora toca hablar de la gestoría preferida por los empresarios españoles para gestionar sus LTD.

Antes de nada recordar que para constituir una firma en UK, no es necesario ir físicamente a Londres, se puede hacer todo el papeleo por internet. Solo es necesario coger un avón para abrir una cuenta bancaria. Recordar que al principio podéis facturar con Paypal.

Ubicación

Está situada en 145-157 St John St, London, EC1V 4PW, Reino Unido, es una buena ubicación. A una hora del aeropuerto de Heathrow y a 30 minutos del London City Airport. Si queréis ir en taxi el precio del trayecto esta entre 30-50 Libras. 


Ver mapa más grande

Los vuelos a Londres rondan los 60 euros, si encontráis ofertas de ultima hora puede que menos. Si necesitais pasar la noche, algo que recomiendo si no conocéis Londres, en la zona donde están ubicadas las oficinas hay habitaciones que rondan entre 70 y 100 euros la noche.

Cómo funciona Companies Made Simple?

Esta gestoría Londinense destaca por su secillez, no solo por su software fácil e intuitivo, si no porque han reducido todo el proceso de creación de una firma a cuatro sencillos pasos.

  1. Entrar en company formation. Verificar mediante un buscador si el nombre que buscas está disponible. Lo confirman al instante
  2. Seleccionas el paquete de servicios que más se ajuste a tus necesidades. Yo recomiendo el paquete Ultimate, no es caro y es muy completo.
  3. Aceptar la compra.
  4. Completar datos (director, administrador… etc.)

En pocas horas confirman el registro y/o puedes supervisar el proceso mediante su programa en linea. En tres horas recibes toda la documentación. Todo muy sencillo.

Tarifas

companies made simple

 

En Companies Made Simple no hay extras ocultos, el precio final es el definitivo. El software en linea para crear la sociedady administrarla diariamente es rápido e intuitivo.

Recomiendo el Paquete Ultimate por varios motivos:

  • Si necesitáis ampliar los servicios, cambiar de un pack a otro superior conlleva recargo.
  • El Pack Ultimate es el único con Oficina Virtual de correo, algo indispensable. Consiste en que todo el correo a que reciban lo reenvían al domicilio que queráis o bien lo escanean y lo envían por email.

 

Todos los packs tienen…

  • Ingreso de 50 Libras al abrir una cuenta en  Barclays
  • Tres horas de formación online
  • Software de contabilidad
  • Dominio .co.uk
  • 75 Libras de crédito en Adwords

 

Si habéis valorado crear una empresa en UK visitad la web de Companies Made Simple y seleccionar el pack que más se ajuste a vuestras necesidades. Si os surge alguna duda podéis comentar más abajo. Un saludo!

 

encuestas remuneradasHTML Map

4 Comments

  • Las tarifas son mensuales? anuales? pago único? GRACIAS!

    • El servicio “Ultimate – Ltd Company Formation Package” es anual. El resto tambien. De todas formas si tienes cualquier duda puedes ponerte ne contacto con ellos. No hace fata un nivel muy alto de ingles, te entienden perfectamente. Tienen muchos clientes españoles.

  • Hola,

    En primer lugar, gracias por la información, me gustaría saber si puedo contratar ahora el paquete que recomiendan ellos y que se ajusta más a mi presupuesto actual y comprara los servicios adicionales del Ultimate más adelante.

    Muchas gracias

    • Recomiendo el Pack mas avanzado, tiene el servicio de reenvío de correo. Es muy importante estás al día con la burocracia en UK. Todas las cartas que recibes en tu domicilio fiscal, las abren, las escanean y te las envían por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *