Micronegocios
posted by

Encuestas online: gana dinero fácil y seguro | Los sitios más seguros

Encuestas online: gana dinero fácil y seguro | Los sitios más seguros

Una de las formas más fáciles y rápidas de ganar dinero por internet consiste en responder encuestas online. Este es un procedimiento tan sencillo como suena: recibes una encuesta sobre un producto comercial, la respondes según tu opinión y recibes un pago por tu tiempo. Así de simple. No es necesario hacer mayor esfuerzo para obtener dinero extra todos los meses.

Si tienes un trabajo que te deja un par de horas libres por las tardes, puedes utilizarlas para contestar cuestionarios y obtener un ingreso complementario para no terminar el mes sacando cuentas. ¿Estás iniciando un negocio por internet? Un poco de dinero extra te vendría excelente mientras consigues un flujo de ingresos suficientes. Ayúdate a pagar tus estudios o date un merecido gusto de vez en cuando; a todos nos conviene ganar mejor.

Un método sencillo

Con un método tan sencillo para incrementar tus ganancias es natural tener dudas; sin embargo, contestar encuestas online es un trabajo remunerado real. Para comprobarlo solo es cuestión de que lo intentes. Esta es una alternativa digna y honrada de ganarse algunos dólares. Muchas personas respetables en sus campos de trabajo utilizan este método para incrementar sus ingresos sin mayor dedicación que un poco de su tiempo.

En otros artículos hemos hablado sobre este tema, el artículo en cuestión es encuestas remuneradas. Lo cierto es que debido a la gran acogida de dicha entrada, he querido abordar el asunto con más detalle para no dejar ninguna pregunta sin respuesta. También te puede interesar el artículo sobre franquicias baratas, negocios rentables, dinero fácil, donde tratamos el tema del autoempleo de manera alternativa.

¿Cómo funcionan las encuestas online?

Cuando las grandes compañías quieren aumentar sus ventas, o están diseñando un producto nuevo, deben realizar un estudio de mercado para determinar las tendencias y preferencias de las personas. Esta información cambia todo el tiempo, y por eso las empresas se preocupan por mantenerse actualizadas. Para conseguirlo realizan encuestas, que deben ser respondidas por todo tipo de personas. Lo que a ellos les interesa es tu opinión sobre un producto, o información sobre qué características te gustaría ver en su nuevo artículo.

Este estudio es tan importante que las grandes empresas están dispuestas a realizar una buena inversión con tal de obtener estos datos. Ahí es en donde entras tú, que realmente puedes recibir dinero por responder estas encuestas online desde la comodidad de tu hogar. Tú les proporcionas información útil a las compañías y ellos te pagan por tu tiempo. Un negocio respetable.

Resolver los cuestionarios es la actividad más sencilla que hayas tenido que realizar por un pago. Las encuestas online son de opción múltiple, porque esta es la manera más fácil de obtener la información. Imagina el trabajo, el tiempo y la inversión que necesitaría una empresa para que algunas personas revisaran los millones de encuestas que se llevan a cabo. Resulta más fácil que una computadora se encargue de ello, y entonces responder estas encuestas consiste en seleccionar una opción en cada pregunta, y no tener que tomarte la molestia de escribir o pensar una respuesta prácticamente nunca.

encuestas online infografía

¿Qué necesitas para ganar dinero respondiendo encuestas online?

Lo mejor de este negocio, es que no necesitas ninguna habilidad o cualidad especial para realizarlo. Cualquier persona mayor de edad, que cuente con una computadora con acceso a internet, tiene lo que necesita para ganar dinero extra respondiendo cuestionarios. No es necesario realizar ventas. No necesitas experiencia en ningún área ni preparación alguna. Si utilizas los productos que se venden en un supermercado estás más que capacitado para realizar este trabajo.

Tampoco necesitas enviar currículos, hacer entrevistas, ni contar con un blog. Solo tienes que registrarte en los sitios adecuados y empezar a ganar dinero por este medio. Cada día podrás decidir cuáles y cuántas encuestas responder, y estarás generando ingresos de la forma más fácil. Miles de encuestas esperan ser respondidas por hispanohablantes todos los días.

El único riesgo que existe para ganar dinero contestando cuestionarios es encontrarte con estafadores que jamás te llegarán a pagar. Por eso es importante registrarse solamente con las compañías de mayor prestigio, para tener la garantía de que recibirás tu dinero. Esta puede ser una labor difícil, pues el nombre de una gran compañía no es suficiente para ganarse tu confianza. ¿Cuántos estafadores no estarán disfrazando sus sitios como el de Coca-Cola? Por eso es importante contar con el asesoramiento correcto para garantizar que las encuestas que realices pertenecen únicamente a empresas confiables y tener la plena seguridad de que serás remunerado.

dividerbar_04_600px encuestas online seguras ok

Mysurvey.com

El sitio perfecto para iniciarse en el negocio de las encuestas online. Disponen de gran variedad de cuestionarios en línea y los pagos son muy puntuales. Siempre tienen campañas express para ganar dinero extra. Disponen de un servicio de atención al cliente de primera.

Toluna

Empresa de primer nivel en el mundo de las encuestas online. Es una de las firmas más antiguas en cuestión de ayuda de mejora de productos, tienen cuestionarios disponibles las 24 horas del día para un abanico muy amplio de perfiles. Pagan en metálico o en dinero en efectivo mediante ingreso o Paypal; te puedes inscribir con Facebook.

Beruby

Una empresa de primera. Serios, amables y puntuales con los pagos. Con Beruby ahorrarás en tus compras y podrás ganar dinero al mismo tiempo. Sin duda una empresa recomendable. Algunas formas de ganar dinero con Beruby son encuestas, visualizando vídeos, registros, compras, viajes… etc. El registro es muy rápido y gratuito. Los pagos se ralizan mediante Paypal.

OpineyGane

Empresa de confianza con presencia en todo el mundo. Los sevicios de Opine y Gane son solicitados por firmas de primer nivel en diversos campos para ayudar a mejorar su productos. El alta en su plataforma se puede hacer mediante Facebook ahorrando tiempo. Los pagos son muy puntuales, sin duda es una empresa recomendable.

Youzz 

Empresa de primera categoría, tiene una excelente trato con el trabajador y los pagos son puntuales. Puedes vincular tu perfil de Facebook para que el proceso de alta sea más rápido. Puedes ganar dinero en efectivo o recompensas. Las recompensas son acuerdos con empresas importantes para canjear puntos por regalos de primer nivel. Sin duda es una buena empresa.

Importante: en el registro en Youzz debes introducir este código: zdjHeNtghy

Con Su Permiso

Una empresa seria y de confianza. Son buenos pagadores y su registro se puede agilizar conectado tu perfil de Facebook. Disponen de un aplicación para móvil para que puedas trabajar desde tu smarthphone o tablet. Puedes cobrar tu dinero por PayPal, cangear por regalos o donar a una ONG.

 

 

negocios rentables división

Algunos consejos

Actualmente hay personas con mucha experiencia en ganar dinero respondiendo encuestas online y que están dispuestas a compartir todo lo que saben para facilitar el proceso de todos aquellos que estén interesados en obtener ingresos de esta manera. Si acudes a ellos, te servirán como guías para hacer de este negocio una experiencia gratificante y segura.

Si tu cuenta en el banco tiene menos cifras de las que te gustaría, esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar. Ganar dinero nunca fue tan fácil. Ya tienes la capacidad y las herramientas para responder encuestas online; lo único que te hace falta es la información que este grupo de expertos te ofrece y podrás cambiar tu estilo de vida desde la comodidad de tu hogar.

 

 

Únete a nuestra comunidad

Sin publicidad, 0% Spam.

encuestas remuneradasHTML Map

4 Comments

  • Interesante

    • Muchas gracias! Un saludo y bienvenido a la comunidad.

  • Hola, felicidades por este sitio

    • Muchas gracias por el feedback! Un saludo y bienvenida a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *