Micronegocios
enero 27, 2014 posted by Trabajar desde casa

Encuestas remuneradas ¿Cuánto dinero se puede ganar?

Encuestas remuneradas ¿Cuánto dinero se puede ganar?

Encuestas remuneradas bajo la lupa. Analizamos las principales empresas y damos las claves para ganar el máximo dinero mediante este este sistema. Las encuestas remuneradas siempre me han llamado la atención, si buscas hacer dinero online es inevitable encontrarte con anuncios sobre trabajar en este sectorLa idea principal  de este post era desmentir este negocio pero me he llevado una grata sorpresa, ya que investigando en foros y de manera offline me he encontrado con una manera muy extendida para generar ingresos. La temática original de Trabajar desde casa es explorar la creación de negocios unipersonales sin apenas inversión y sin lugar a dudas este es uno de ellos.

Como negocio unipersonal las encuestas remuneradas me han sorprendido bastante, no requiere capital para invertir, ni tampoco debes pasar un proceso de selección. Una vez que aprueban tu solicitud empiezas a facturar desde el minuto 1.

Todo lo que necesitas para empezar a facturar es dar tu opinión de todo tipo de marcas. Las encuestas remuneradas son recomendadas para personas de todas las edades que quieren obtener un ingreso extra. Son utilizadas un amplio abanico de la sociedad

  • Los estudiantes universitarios utilizan este trabajo para ganar dinero extra y pagar los libros de texto.
  • Personas con una actividad a tiempo completo utilizan las encuestas remuneradas para ganar dinero extra y pagar sus gastos o ahorrar para unas vacaciones.
  • Las Madres mientras los niños está en el colegio o durmiendo la siesta para ganar un dinero extra.
  • Los jubilados usan encuestas remuneradas para generar una fuente de ingresos y completar sus pensiones.

 

Este trabajo proporciona una fuente de ingresos agradable y distraída, ya que se pueden completar viendo la televisión o escuchado la radio, la sensación de trabajar desaparece.

encuestas remuneradas mini guia para ganar dinero con

Primeros pasos en las encuestas remuneradas online

  • Puede ser muy divertido. Responderás preguntas sobre marcas muy conocidas que utilizas todos los días. Esta circunstancia te da la oportunidad de compartir tus opiniones sinceras y cobrar por ello. Recomiendo no mentir, por dar malas puntuaciones en una encuesta no te van a despedir, recuerda que las empresas buscan la máxima sinceridad posible
  • Organiza un horario. Reserva tiempo para completar cuestionarios pagados. Las personas que se dedican a este negocio emplean al menos 1 hora 5 días a la semana. Para ganar dinero con este sistema no basta con rellenar una encuesta de vez en cuando, debes ser constante.
  • Revisa tu correo electrónico con frecuencia. Las empresas con la que trabajes envían ofertas por email de última hora ofreciendo trabajos con una remuneración más alta de normal en algunos casos.
  • Configura una dirección de correo electrónico exclusivamente para encuestas online. De esta manera no perderás ninguna oportunidad de ofertas de última hora en la carpeta de “spam” o “correo no deseado”, ni tampoco se perderán los avisos entre tu correo personal. Tienes que enfocar esto como un negocio y un poco de organización te ayudará a ganar más dinero a largo plazo.
  • Evita estar parado registrándote en varios sitios a la vezLas sondeos gratificados se utilizan para investigaciones de mercado y las empresas requieren participantes de un grupo demográfico concreto. Si te suscribes en una sola plataforma es posible que algún día no encuentres campañas que se ajustan a tu perfil. 

Empresas para trabajar

De todas las empresas que existen he seleccionado las que más dinero pagan y mejor reputación tienen. Registrarse es totalmente gratis y empiezas a ganar dinero desde el minuto 1.

Mysurvey.com

Empresa española conocida en todo el mundo. Es una de las empresas más importante del sector de las encuestas remuneradas. Es una firma seria y muy fiable en los pagos.

Bonus: si resuelves todos los trabajos que te envían en un trimestre, entras automáticamente e sorteos donde puedes llegar a ganar bastante dinero.

Toluna

Buena empresa para iniciarse en este trabajo, ya que es una de la compañías más antiguas en este sector. Disponen de cuestionarios funcionando las 24 horas del día para todo tipo de perfiles y edades. Puedes cobrar mediante recompensas o regalos y dinero en efectivo en tu banco o por Paypal. Puedes suscribirte por Facebook para mayor comodidad.

Beruby

Una de mis plataformas preferidas por sus sencillez y rapidez en los pagos. Disponen de varias formas de pago, tanto en metálico como en vales de PayPal. Disponen de una amplia variedad de sondeos clasificados por edad y zona geográfica.

Nota: Puedes vincular tu cuenta de Facebook y te registras directamente. Sin rellenar formularios.

Youzz

Empresa seria y responsable en los pagos. Gran variedad de temas y aplicación bastante intuitiva. Toluna nos da la opción de obtener dinero en efectivo o canjear por regalos. Una opción recomendaba si la oferta de regalos se ajusta a tus preferencias.

Importante en el registro en Youzz debes introducir este código: zdjHeNtghy

OpineyGane

Empresa de confianza con presencia en todo el mundo. Los servicios de Opine y Gane son solicitados por firmas de primer nivel en diversos campos para ayudar a mejorar su línea de productos. El alta en su plataforma se puede realizar vinculando tu perfil de Facebook ahorrando tiempo. Su plataforma es sencilla de manejar, algo que agradecen los usuarios. Los pagos son muy puntuales, sin duda es una empresa recomendable.

►Opiniolandia

Empresa veterana en el sector de los estudios de mercado, puntual en los pagos y agradable trato con el cliente. Empresa seria en los pagos y muy aplicación muy sencilla. Las encuestas son muy variadas y necesitan personas de todos los perfiles. Sin duda es una empresa básica para hacer dinero en Internet con encuestas remuneradas.

Conclusión…

Siguiendo los consejos y  combinando estas 4 empresas: Mysurvey.com Toluna – Beruby – YouzzOpineyGane – Opiniolandia– siempre tendrás trabajo que hacer, no estarás parado y por tanto ganarás dinero más rápido. Marcando un  horario efectivo y siendo constante obtendrás el dinero que necesitas para pagar alguna factura o para irte algunos días a la playa y desconectar.

Recuerda que dando tu opinión las empresas mejoran sus productos, es lógico que tu tiempo sea recompensado por ello. Se sincero y pásalo muy bien.

Espero impaciente noticias vuestras!

encuestas remuneradasHTML Map

4 Comments

  • Hola, muy buena información!! todas las paginas son realmente seguras? Esta comprobado que pagan? que métodos de pago utilizan. MUCHAS GRACIAS!!!

    • Hola Gisele, lo primero muchas gracias por comentar. Las empresas de encuestas son totalmente seguras y el pago está garantizado. Las empresas contratan sus servicios para mejorar sus productos y tienen un trayectoria de más de 10 años.

      Respecto al método de pago, utilizan varias formas, algunas son PayPal y transferencia bancaria.

      Un saludo y bienvenida a la comunidad.

  • Muchas gracias por la información, muchas de ellas no las conocia! a ponerlas en practica!

    • Gracias a ti por compartir tu experiencia, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *