Mejorar Productividad
septiembre 16, 2014 posted by Trabajar desde casa

Frases motivadoras, gasolina para alcanzar tus metas

Frases motivadoras, gasolina para alcanzar tus metas

Las frases motivadoras son más que simples palabras impresas en un cartel. Son una fuente de inspiración al alcance de todos, gasolina para tus metas. Hay una psicología de la motivación y esas palabras y frases aprovechan sus aspectos más poderosos. Existe una conexión entre las emociones y el recuerdo que despiertan las frases motivadoras. Entender esta conexión faculta a una persona a buscar los pensamientos que evocan sentimientos similares al mensaje de la frase.

La finalidad de una frase motivadora es fomentar la unidad entre cuerpo y mente para lograr un objetivo. Si el objetivo es completar una tarea, mejorar tu vida o un logro personal, mantener la motivación alta es la clave para alcanzar el resultado deseado.

El uso de de palabras y frases motivadoras en nuestra vida diaria sirve para recordar nuestros propósitos detrás de nuestros objetivos. Una frase motivadora que conecta el dialogo interno con el propósito de un individuo tiene la más alta capacidad de motivación.

En anteriores artículos hemos hablado sobre negocios rentables y franquicias baratas, dos ideas de negocio que te pueden servir de inspiración. También puedes encontrar motivación en la selección de audiolibros gratuitos sobre educación financiera.

infografía de frases motivadoras

Frases motivadoras, el mejor combustible

La motivación es el combustible para conseguir tus metas. Una motivación fuerte es la gasolina más refinada para el viaje del éxito. Es muy difícil hacer dinero y triunfar en la vida sin una motivación adecuada. En determinados momentos, y más después de una decepción o un problema personal puede resultar realmente difícil mantener una motivación óptima. Aun sabiendo esto, es vital mantener una moral alta si no quieres fracasar en tu negocio. Las frases motivadoras te ayudan a mantener una moral alta pero en ocasiones es necesario un cambio en nuestros hábitos. Es importante aplicar el Principio de Pareto en épocas de estrés para dosificar nuestras energías y distinguir en tareas merece la pena seguir trabajando. Tambien Es útil revisar la pirámide de Maslow e identificar nuestras carencias, el problema puede ser más sencillo de lo que crees.

dividerbar_04_600px

Algunos consejos para una motivación óptima

Sigue adelante

A veces cuando te sientes triste la mejor manera de pasar ese trance es tirar hacia a delante. A priori parece el momento perfecto para tomarte unos días de relax pero desconectar solo empeoraría las cosas. Al fuego se le combate con fuego y estos momentos son los idóneos para mantenerte sumergido el trabajo. Es momento para mantenerte a toda marcha.

Evita a personas negativas

Todos conocemos cual es la faceta más valorada de la amistad, escuchar. Lamentablemente hay personas en la sociedad que confunden la amistad con tiranía, nos obligan a escuchar sus historias negativas, teniendo un efecto devastador en nuestras emociones. El resultado de uno de estos “monólogos” es que tu “amigo” se queda muy tranquilo después de soltar todas sus frustraciones. Si piensas que toda esa mala energía no te afecta, te equivocas.  Toda esa negatividad se queda dentro de ti como los posos del café. Todos tenemos problemas, no te cargues con más.

Intenta hablar solo con gente positiva y motivadora por un tiempo. Hay algunas personas en tu vida que son negativas, sabes quienes son, evítalas a toda costa. Durante un periodo de tiempo entre quince días y un mes no quedes con este tipo de personas. Ahora te encuentras en un estado vulnerable y unos cuantos comentarios negativos pueden convertirse en un gran problema. Queda con personas motivadoras, gente energética que te de fuerza y te impulse en tus objetivos. Conviene revisar los perfiles de personas tóxicas.

Empieza a ser egoísta y cuida tu mente de pensamientos negativos.

Ayuno informativo

Cada día los medios de comunicación nos bombardean con historias negativas que no sirven para nada, La mayoría de lo que vemos o escuchamos en las noticias no tiene ninguna influencia sobre nosotros. ¿Por qué molestarse en perder el tiempo?

La mayoría de los periódicos y telediarios solo traen noticias sensacionalistas de política y guerras. Material sensible que te mantiene pegado a la pantalla en tensión. Piensas que mantenerte informado es lo correcto pero hay que hacer una selección de noticias de tu sector.

Créeme cuando te digo que mejorará tu estado de ánimo y prosperarás haciendo ayuno informativo.

Llena tu mundo de motivación

Cambia tu fondo de escritorio, móvil o coloca imágenes al alcance de tu vista con frases motivadoras. Utilízalas en cualquier lugar habitual. Estos mensajes calan más hondo de lo que crees. En el anterior artículo sobre audiolibros hago una recopilación de libros en formato audio para que puedas escuchar las obras más motivadoras en tu coche, el el gimnasio o dando un agradable paseo. Son horas de conocimiento a tu alcance

Aprovecha las mejores horas del día

La primera hora de la mañana y la última de la noche, antes de ir a dormir, son momentos claves para el funcionamiento del cerebro. Tu mente absorbe más datos que en cualquier momento del día. Un buen desayuno con un vídeo de motivación o una selección de frases motivadoras harán que tu día se especial y que te encuentres lleno de energía.

Evita las noticias tristes, las personas negativas y la radio, empieza a ser egoísta de una manera sana y presta más atención a tus emociones.

negocios rentables división

Frases motivadoras en vídeo

El vídeo es una herramienta demasiado poderosa como para dejarlo atrás. Está demostrado que nuestra capacidad para captar los mensajes de imágenes en movimiento supera a otros medios. Este es el primer vídeo de una serie para ayudar en la motivación de todos vosotros. Incluye las frases con más éxito publicadas en la página de Facebook. Si os gusta dejad el comentario y suscribiros a la newsletter, este acto tan simple me da fuerza para seguir publicando sabiendo que el blog sigue el camino que os gusta.

Cuando veas que tu motivación baja o necesites energía extra para acabar un trabajo visualiza uno de estos vídeos del canal de Trabajar Desde Casa en Youtube. Para que el efecto en tu estado de animo sea el correcto recomiendo que visualices el capítulo en HD y con auriculares. De esta manera tu concentración será total y los resultados serán los deseados.

 

Únete a nuestra comunidad

Sin publicidad, 0% Spam.

encuestas remuneradasHTML Map

2 Comments

  • Me parece uno de los mejores post que he leído para motivar a la gente y el vídeo con tantas imágenes y fotos me hizo recargarme las pilas al máximo, buen trabajo

    • Muchas gracias! Me alegro de que haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *