Educación financiera
mayo 22, 2017 posted by Trabajar desde casa

Tu patrón del dinero ¿Por qué no eres millonario? 2a parte

Tu patrón del dinero ¿Por qué no eres millonario? 2a parte

Todos tenemos un patrón del dinero, una hoja de ruta en nuestra relación con la riqueza. Este patrón se hereda de padres a hijos, ¿sabes cuál es el tuyo? Un patrón del dinero adecuado significa tener libertad financiera y capacidad para hacer que el dinero genere más dinero. Muchas personas sueñas con ser millonarios y sin duda esto puede ser posible. Si bien el dinero no compra la felicidad, es un hecho que si puede comprar una vida mejor, menos estresante y con más satisfacciones.

Tu patrón del dinero y los motivos por los que no eres millonario

Antes de pensar en ser millonario, primero necesitas tener una estrategia adecuada y más importante aun, conocer las razones por las que no has alcanzado esas metas todavía. En este vídeo sobre cómo ser millonario, se te explican las principales cosas que te impiden consolidar tus objetivos y lograr esa libertad financiera.

Debes entender que las personas que quieren ser millonarias no tienen excusas. Aquí no existe eso de “no he elegido la carrera indicada”, “no puedo pagar la matricula” o “no tengo tiempo”. Estas no son razones para no ser millonario, son solo excusas que se interponen en tu camino hacia el éxito. También debes entender que para ser millonario debes comenzar por rodearte de personas positivas. En el primer vídeo explicamos que forma el plano físico de tu vida y cómo afecta a tu relación con el dinero, los cuatro cuadrantes de la vida, no te lo puedes perder.

Tu patrón del dinero foto 1

Las amistades juegan un papel importante

Lo más importante es que encuentres a alguien en quien confiar que te indique la dirección correcta. Es decir, las personas en quienes más confías, deben ser aquellas que te impulsen al éxito. Pero esto igual no es suficiente, ser millonario significa estar dispuesto a hacer sacrificios. Y si no puedes sacrificar cosas como no irte de fiesta con los amigos todos los días y enfocarte en tu carrera, entonces difícilmente conseguirás el éxito financiero que buscas. En ocasiones nuestra vida está gobernada por paradigmas y no somos conscientes, en este vídeo te enseño como detectar esos paradigmas que te impiden controlar tu vida.

Si te preguntas cómo mejorar tu patrón del dinero, también debes preguntarte si tienes miedo al fracaso. La vida es así, fracasarás, cometerás errores y seguro te sentirás mal por ello, pero necesitas aprender a superarlo. Si le temes al fracaso nunca te atreverás a emprender tus proyectos y en consecuencia no conseguirás superar tus miedos.

Averigua cómo es tu patrón del dinero en vídeo

Convertirse en millonario también requiere que tus metas sean claras; si no lo son, tus acciones tampoco no lo serán. Por lo tanto es fundamental que te tomes el tiempo necesario para la planificación y hacerla correctamente. Más importante aun, debes visualizarte como una persona de éxito, un hombre o mujer que realmente piensa que las cosas se pueden conseguir y que construye un conjunto de habilidades y conocimientos a largo plazo. Tener un patrón del dinero adecuado es vital para alcanzar la libertad financiera.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *