Oficina en casa
enero 28, 2014 posted by Trabajar desde casa

Probar productos en Photobox, oferta por tiempo limitado!

Probar productos en Photobox, oferta por tiempo limitado!

Buenas noticias para mis lectores, Photobox está buscando personas para probar productos de una nueva linea que quieren lanzar. Los seleccionados deben realizar un examen a los productos y analizar la calidad de los acabados. Esto es una buena oportunidad para:

  • Ganar algo de dinero extra, sus productos tienen un valor medio/alto.
  • Lanzar la maqueta de algún producto que queráis comercializar

 

Los productos que vais a probar tienen un valor medio de 30 euros, y son de lo más variado, tazas personalizables (con vuestras fotos), álbumes de fotos, lienzos de fotos, carcasas de iphone,… etc. Es una grán oportunidad para probar productos y… cobrar por ello!

Por otro lado, si pensáis vender productos con vuestros diseños es una buena oportunidad para vosotros, ya que Photobox os da la oportunidad de maquetar un diseño de producto de manera gratuita. Por ejemplo, si queréis plasmar vuestro dibujos en una carcasa para Iphone, photobox os fabrica la maqueta por la cara. Lo mismo digo si pensáis vender tazas, calendarios,… etc.

photobox catalogo probar productos

¿Cómo puedo probar productos de Photobox?

Es muy sencillo

►Regístrate en Photobox y llévate un foto álbum gratuito!

►Sigue los pasos que van marcando, es muy fácil.

Date prisa, la oferta es por tiempo limitado

Maquetas de productos

El ecomerce es un buen comienzo para un negocio unipersonal. Muchos de mis suscriptores me ha pedido consejo sobre plataformas para montar una tienda online, modalidades de venta y qué productos son más rentables. Existen muchas empresas que facilitan plataformas para poder configurar una tienda en pocos pasos, pero muchas son caras o a la larga se quedan pequeñas. Esta es una buena oportunidad para testear artículos gratis y analizar la calidad de los materiales.

Estoy preparando un análisis con algunas plataformas para iniciarte en el comercio online invirtiendo lo mínimo posible. Si es a coste 0, mucho mejor. Si no te quieres perder el artículo y todo el material relacionado puedes suscribirte a mi newsletter y recibe en tu correo electrónico todas las entradas. En el futuro lanzaré ofertas limitadas y es importante llegar el primero.

Hasta aquí llega el micronegocio del día, espero que sea de utilidad. No dudéis en compartir el artículo si alguien busca probar productos variados.

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *