¿A qué hora se despiertan las personas exitosas?

¿A qué hora se despiertan las personas exitosas?

A qué hora se despiertan las personas exitosas es una pregunta que despierta curiosidad en todos nosotros. Analizando la vida de las personas que han conseguido triunfar en el mundo de los negocios, me di cuenta de que todos tienen algo en común. No hablo de diplomas, ni MBA´s y tampoco son los orígenes familiares, hablo de la hora de levantarse cada mañana.

Distintos perfiles, mismas costumbres

Casi todos los empresarios de éxito a nivel mundial tienen la costumbre de despertarse varias horas antes de acudir a la oficina. Esta costumbre les permite planificar y visualizar como será su día, trabajar a solas en unas horas de total calma y enterarse de las noticias antes que nadie. Este último dato es vital para tomar decisiones de inversión.

Las personas de éxito no necesitan dormir menos horas que el resto de los mortales, tan solo tienen preferencia por el mejor momento del día, las mañanas. En esas horas tu cerebro se encuentra más descasado y receptivo, tienes más capacidad de análisis y aprendizaje y estas cualidades son muy valoradas cuando tienes el futuro de una gran empresa en tus manos.

A qué hora se levantan las personas exitosas

A qué hora se levantan las personas exitosas

Ventajas de madrugar

Madrugar tiene muchas ventajas, a y algunas de ellas las hemos expuesto en artículos anteriores.

Planificar cómo será tu día

La más importante es controlar como quieres que sea tu día, para que eso sea posible es necesario planificar tareas. Realiza un listado con las tareas necesarias para que sea un día perfecto. Partiendo de esa base, solo tienes que completar una por una.

Hábitos saludables

Disfrutas de más tiempo para realizar un desayuno nutritivo, puedes coger algunas ideas en el artículo sobre cómo mejorar la memoria y la concentración. También puedes aprovechar la primera comida del día para realizar coworking con personas de tu sector.

Madrugar no es trabajar más

Recuerda que la idea de madrugar es aprovechar todas la ventajas que nos ofrece una mente despejada. No se trata de trabajar más horas, el secreto está en trabajar mejor. Revisa el artículo sobre la jornada laboral española, trabajar más horas no es sinónimo de más productividad.

Ganar en Salud

La mañana es el momento idóneo para practicar deporte y aprender cosas nuevas. Científicos han descubierto que el corazón responde mejor las primeras horas del día. Podríamos decir que los latidos del corazón están en sintonía con lo que te rodea.

Modificando tus hábitos, modificas tu destino

Los grandes resultados que obtienes en la vida es la suma de miles de pequeños actos. Si realmente quieres cambiar lo que te rodea, debes empezar por cambiarte a ti mismo. No esperes prosperar en tu negocio y hacer una fortuna acostándote a las dos de la madrugada por ver un partido de fútbol. Recuerda que todo lo que no te acerque a tus objetivos, te aleja de ellos.

A qué hora se despiertan las personas exitosas… y qué hacen?

Ya conoces a qué hora se despiertan las personas exitosas, ahora es hora de conocer su rutina matutina.  Cada directivo o inversor tiene costumbres muy diferentes, algunas muy peculiares. Te invito a conocer cómo son las mañanas de los personajes más influyentes del planeta y de paso coger algunas ideas para añadir a tu vida. Si te gusta este vídeo puedes visitar nuestro canal en Youtube sobre Trabajar Desde Casa y descubrirás otros vídeos muy interesantes. También puedes seguirnos en Facebook y formar parte de nuestra comunidad.

 

Únete a nuestra comunidad

Sin publicidad, 0% Spam.

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *