Mejorar Productividad
abril 7, 2017 posted by Trabajar desde casa

7 reglas de Paracelso para la vida | Descubre los secretos de este misterioso alquimista

7 reglas de Paracelso para la vida | Descubre los secretos de este misterioso alquimista

Reglas Paracelso son un conjunto de recomendaciones y acciones creadas por el alquimista, astrólogo y médico suizo Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, mejor conocido como Paracelso. El creía firmemente en la salud holística, así como en la importancia de pensar positivamente como una forma de conectar con nuestro interior y mejorar nuestra calidad de vida. En este video que te compartimos a continuación, te compartimos precisamente las 7 reglas de Paracelso que mejoran tu vida.

En estas reglas Paracelso que se detallan en el video, el alquimista suizo hace referencia a la salud holística. Es decir, un concepto de salud que se basa en una perspectiva positiva, el bienestar, el ser humano como unidad entera, la integridad y las prácticas para una vida saludable. Para este científico lo primero que una persona debe hacer para poder mejorar su vida es mejorar su salud. Hay otro artículo que te puede interesar 7 reglas para la vida.

Reglas de Paracelso: Consumo de agua

Para poder lograr lo que se menciona en las reglas Paracelso, es necesario hacer respiraciones profundas y mantener un ritmo adecuado del aire que se respira. También es recomendable el consumo diario de agua, aunque en pequeños sorbos, sin mencionar que igualmente es importante que se incluyan en la dieta una buena cantidad de frutas.

Reglas de paracelso agua

Pero no solo basta con comer alimentos más saludables y que ofrecen un beneficio a la salud. Para obtener realmente una mejora en nuestro bienestar físico y mental, las reglas Paracelso proponen que mastiquemos los alimentos lo más completo posible.

También es necesario que eliminemos cualquier mal habito como el consumo de alcohol, dejar de fumar, incluso no debemos olvidar bañarnos diariamente ya que esto también contribuye a mejorar nuestra calidad de vida. Todo esto según Paracelso, claro.

Reglas de paracelso positivo

Pensamiento positivo

Quizás uno de los aspectos más destacados de las reglas propuestas por Paracelso tiene que ver con la idea de hacer a un lado cualquier tipo de pensamiento negativo o que incluya sentimientos de odio, venganza o tristeza. Todas estas acciones están encaminadas a mejorar nuestro bien estar emocional y mental, ya que si somos capaces de eliminar todas estas ideas negativas en nuestra mente, podremos mejorar la forma en la que nos relacionamos con las personas a nuestro alrededor.

Descubre los secretos en vídeo

Y en realidad si lo pensamos un poco, todo lo que se propone en las reglas de Paracelso no involucra ningún tipo de inversión económica o la compra de algún producto “milagroso”. Todo tiene que ver con realizar cambios positivos en nuestra actitud y la forma en la que actualmente estamos llevando nuestra vida.

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *