Oficina en casa
posted by

Silla de escritorio Malkolm imprescindible en nuestro trabajo diario.

Silla de escritorio Malkolm imprescindible en nuestro trabajo diario.
Análisis 5
  • Calidad de los Materiales
  • Falicilidad de Montaje
  • Precio
  • Una silla de escritorio muy cómoda con buena relación calidad precio. Ancho: 56 cm. Fondo: 24 cm. Alto: 76 cm. Peso: 17.4 kg. Precio: 79,99 €

Si pasas  tiempo frente al escritorio necesitas cuidar tu espalda para evitar dolores y lesiones. Para trabajar desde casa no vale cualquier silla de oficina, aunque te parezca extraño gastarte mucho dinero tampoco es garantía de una buena compra. Buscando  en diferentes tiendas y comparando precios al final he optado por comprar la silla de escritorio Malkolm.

A la venta en Ikea por  79,99 € y en diferentes colores, dentro de la gama media la silla de escritorio Malkolm ofrece una relación calidad-precio excelente. Ofrece altura e inclinación regulable, reposabrazos y lo más importante, soporte lumbar. Este detalle garantiza a nuestra espalda una postura correcta y evitaremos vicios en la postura. Un detalle que cabe señalar son las rueda blandas, las cuales evitan que dañemos el parquet de nuestra casa y al mismo tiempo ganamos en silencio.

Montaje de la Silla de escritorio Malkolm

El proceso es muy sencillo, gracias a la guía que proporciona ikea no tendréis ningún problema. El montaje de la silla de escritorio Malkolm se realiza con una llave allen y preferís usar taladro incluye una broca. Recomiendo realizar un montaje a mano y al final apretar con un taladro para evitar que los tornillos tengan holgura. En la misma tienda ponen a la venta un taladro- destornillador bastante útil si vais a montar varios muebles en un mismo día. Ikea prepara el embalaje de tal manera que es imposible equivocarte con la medida de los tornillos.

montaje silla de escritorio Malkolm

 

La silla de escritorio Malkolm es muy recomendable. Tanto si pasas largas horas frente a tu escritorio, como si lo haces de forma ocasional, esta silla de escritorio es perfecta. La tenéis disponible en varios colores, siendo el negro un poco más económico. Tampoco hay mucha diferencia.

Si tenéis alguna duda en el montaje o compartir vuestra opinión sobre esta magnifica silla de oficina, no dudéis en dejar vuestro comentario.

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *