Mejores lugares para trabajar, el tercero es increíble!

Uno de los mayores beneficios de ser freelance es poder trabajar en cualquier lugar con una conexión a Internet. Hay lugares como las cafeterías, oficinas e incluso vehículos en movimiento donde solo necesitas una conexión 3G y eso es todo. Recuerdo haber escrito algún post en el Ave camino a Barcelona. Te propongo un recorrido por los mejores lugares para trabajar seleccionado por los freelances más experimentados.

Tu casa

Es tu hábitat por naturaleza, no se exigen normas de vestuario y aire acondicionado está como a ti te gusta. Se aconseja tener una despacho aparte para impedir interrupciones de los miembros de la familia. Trabajar desde tu casa permite ganar en ahorro y comodidad. Te recomiendo que eches un vistazo a una buena silla de escritorio barata de Ikea.

Si te puedes permitir establecer una oficina en casa, perfecto. Si por el contario no dispones de un “despacho”  utiliza cualquier otra habitación menos el cuarto donde esta la TV o zonas de paso. Las interrupciones constantes hacen que baje tu rendimiento. Recuerda que las interrupciones constantes bajan de manera exponencial tu productividad. Como ya comente en este post hay ciertas cosas que debes evitar para una correcta gestión del tiempo.

Establece una rutina adecuada si trabajas en tu casa y evita distracciones. Habla con los miembro de tu familia y explica que de 9 a 13 no estás.

► Un artículo que te recomiendo es Vivir del trading. ¿Es posible ganar un sueldo invirtiendo en bolsa desde tu casa? No te lo puedes perder.

mejores lugares para trabajar

Mejores lugares para trabajar alternativos

Las cafeterías estilo Starbucks te permite salir de tu cueva y tener contacto humano, es importante para no convertirte en un ermitaño. Estos lugares te rindan la oportunidad de saborear un café recién hecho y una buena conexión wifi, una combinación explosiva. Suelen ser lugares cómodos y con música agradable.

Lee también:  Empathy Map: tu propio estudio de mercado en pocos minutos

Lugares públicos

Puedes hacer una expedición a la biblioteca de tu barrio, seguro que disponen de WIFI y el ambiente es tranquilo. Después de tu jornada puedes consultar algún libro u ojear la prensa.

Lo cierto es que te puede valer cualquier sitio con WIFI y medianamente cómodo, trabajar en lugares públicos puede mejorar tu concentración e incluso hacer contactos,  todo es probar.

Y tú, cuales son tus mejores lugares para trabajar? Seguro que se me escapa algo. Espero impaciente tu comentario!

+

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Trabajar Desde casa | Educación Financiera | Ideas de Negocio