Etoro: Me gusta como inviertes, te copio! | Revisión + Bono 50$

Etoro: Me gusta como inviertes, te copio! | Revisión + Bono 50$

Etoro es pionero en el trading social. Ofrece la posibilidad de copiar las operaciones de traders con más experiencia y acelerar tu proceso de aprendizaje. Es la evolución definitiva de las inversiones online. Es un hibrido entre una red social y un bróker sin comisiones. Con una plataforma sencilla e intuitiva, este bróker ha revolucionado la forma de invertir en todo el mundo. Su lema es simple, te gusta cómo opera un usuario copia sus inversiones sin problemas. Ningún otro broker ofrece bonificaciones tan altas y promociones tan atractivas. Sin duda estamos ante un nuevo concepto de bróker online.

Puntos clave en Etoro:

√ Sin comisiones

√ Cuenta demo ilimitada

 Atención al cliente en español

√ Plataforma recomendada para principiantes

√ Amplia variedad de instrumentos para operar

√ Posibilidad de copiar operaciones de otros usuarios

arrow

boton etoro

¿Qué es Etoro?

Es la mayor red social de operaciones en bolsa hasta la fecha. Fundada en 2007 tiene una comunidad de 3 millones de miembros activos. Permite operar a inversores de todos los niveles, desde principiantes a  avanzados y estar conectados todos entre si. Este sistema permite copiar a otros comerciantes y trazar una estrategia rentable en nuestras inversiones. En anteriores entradas hablamos sobre si es posible ganar dinero fácil en bolsa, y una recopilación de audiolibros sobre educación financiera,  un tema que te puede interesar.

Proporciona acceso a divisas, acciones y materias primas. Cada operación puede ser vista por la comunidad para recibir consejos y asesoramiento. Con esta plataforma podemos operar con muchos pares de divisa, y gracias al “copy trading” podemos realizar las operaciones automáticas siguiendo a los usuarios con más beneficios.

Recomendado para principiantes

Los recién llegados al trading se sienten abrumados con tanta información disponible para operar, con Etoro empiezas a operar con una plataforma limpia y sencilla. Puedes basar tus estrategias en análisis técnico, fundamental o una mezcla de los dos. Con otros brokers operar en los mercados te  llevará años de aprendizaje, con este broker el proceso se acelera. Gracias la trading social  tienes la posibilidad de copiar al más listo de clase en todos los exámenes; si no tienes clara una inversió solo tienes que mirar los perfiles de los inversores más exitosos.

Es uno de los mejores brokers, por no decir el mejor para inversores principiantes. Su plataforma de inversión permite a las personas inexpertas en el mundo de trading integrarse sin ninguna dificultad. Está diseñado para ser acogedor, especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo del trading. Por otro lado los inversores expertos encuentran todo lo que necesitan para realizar operaciones complicadas con éxito.

Cuenta demo Ilimitada

La plataforma ofrece una cuenta demo ilimitada y acceso a todo el material de formación necesario para empezar a operar con todos los instrumetnos. Normalmente las cuentas demo suelen tener un periodo de validez, en este caso no hay prisa. Puedes operar cuanto desees con el simulador, cuando creas que ya estás preparado puedes empezar a operar con dienero real.

►Acceso a la cuenta demo

Se ha conseguido una plataforma amigable para el novato, pero con herramientas avanzadas para aplicar cuando se tiene conocimiento.

etoro

Trading Social – Copy Trading

Etoro es una red social de inversión. Openbook es una plataforma para compartir ideas y preguntas sobre el trading; también es posible seguir las operaciones de otro usuario. Con esta plataforma tienes la posibilidad  de copiar lo que están haciendo otros traders. Puedes copiar una posición específica, o asignar una cantidad de tu cuenta para copiar todas las posiciones del usuario.

Si crees que un usuario es un buen comerciante, puedes decidir que una cantidad de tu cuenta para seguir sus operaciones. Un ejemplo, decides copiar a un trader con 100 euros, si entra con el 10% de su cuenta en una inversión, tu entrarás con 10 euros. No tienes que hacer nada, el sistema lo hará por ti, es automático.

Puedes repetir esta operación cuando quieras, puedes copiar a los traders que te gusten y destinar las cantidades que creas necesarias.

Elegir  a quien copiar, consejos

Cuando eliges copiar un trader, en realidad asignas a otra persona la administración e parte de tu dinero. Por este motivo debes elegir sabiamente. Antes de elegir un operador debes investigar su perfil y hacerte estas preguntas:

1 Cuanto cobró este usuario en el último año, trimestre o mes?

2 Qué porcentaje de sus operaciones acaban en pérdidas

3 Como es el estado de su gráfico.

4 Es regular o tiene caídas. En que épocas ha perdido dinero y que sucedió después.

5 El crecimiento de su cuenta es fruto de unas cuantas operaciones o es una cuenta en constate crecimiento.

6 Elegir siempre a más de un usuario.

Conclusión…

Como puedes ver Etoro tiene todo lo que necesita un trader, incluso la ayuda de poder copiar las operaciones de otros usuarios. El hecho de tener una comunidad activa permite al principiante acelerar el proceso de aprendizaje de manera exponencial, y empezar a ganar dinero desde el primer minuto. Si duda es una de las mejores opciones en el mercado.

Os dejo un vídeo del canal de Youtube Etoro Social Trading donde hacen una revisión de la plataforma muy completa por si queda alguna duda técnica. Es un canal muy interesante donde dan consejos sobre trading y copy trading para usuarios que acaban de empezar en el mundo de la inversión.

arrow

boton etoro

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *