Educación financiera
abril 7, 2014 posted by Trabajar desde casa

Plus500 | Análisis | Demo y bono de 25 euros de bienvenida

Plus500 | Análisis | Demo y bono de 25 euros de bienvenida

Plus5oo es el broker con las comisiones más bajas del mercado. Plataforma destacada por su sencillez, cuenta demo ilimitada y bono de 25 e. de bienvenida. Estas son las principales características de un broker capaz de hacerte cambiar tu visión de la bolsa.

En Trabajar Desde Casa siempre apostamos por el trabajo independiente, y conocer los mercados financieros y todas sus posibilidades era una asignatura obligada. Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo para que hagamos una revisión sobre plus500. El artículo todo lo que necesitas saber sobre bolsa ha sido un éxito y hemos decidido abrir una sección sobre educación financiera para tratar todos los temas referentes a economía y cómo podemos aprovechar los mercados en todo sus aspectos.

Te pueden interesar otros artículos sobre franquicias baratas por menos de 1000 euros, trabajar sin alta en autónomos o desarrollar ideas de negocios rentables. Todos los artículos dan ideas de como iniciar una actividad laboral independiente invirtiendo el capital mínimo. Si te interesa el blog no olvides que puedes recibir todos los artículos en tu correo electrónico suscribiendote a la newsletter. Sin publicidad, 0% spam.

arrow

 

 

 

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.
*Su capital está en riesgo.

 

¿Qué es Plus500?

Plus500 es un broker exclusivo de CFD, inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española (CNMV) con número de licencia 2626, puedes verlo aquí. Está regulado y autorizado por la FCA ( Financial Conduct Authority) en Reino Unido (FRN 509909), por la ASIC (Australian Securities and Investments Commission) en Australia (Pty Ltd AFSL #417727)  y está autorizado y regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (licencia nº 250/14)

Este broker está autorizado a ofrecer negociación de contratos por diferencia CFD, índices, materias primas, acciones y ETF. Sirve a más de 1 millón de clientes siendo uno de los brokers más grandes y con mayor crecimiento en Europa y Asia. Estamos ante un bróker fácil, sin florituras, con una plataforma adaptable a cualquier inversor. Hay que aclarar que al ser CFD no posees el subyacente, tan solo manejas el instrumento, esto es bueno para realizar operaciones rápidas con garantizando liquidez en la compra y en la venta.

Los precios de negociación son los más bajos de mercado y sus bonificaciones llegan hasta el 30%, es normal que pienses… un momento donde está el truco? Muy sencillo plus500 es un broker 100% online, esto quiere decir que disponen de la mínima infraestructura. Un broker normal dispone de innumerables sucursales por todo el planeta con trabajadores en nómina, desde una secretaria, hasta el supervisor de la oficina y como es lógico mantener todo ese personal cuesta mucho dinero. Plus500 prescinde de lo innecesario abaratando al máximo sus comisiones y ofreciendo un servicio competitivo.

Cabe señalar que cuando operas en bolsa tu capital está en riesgo (“Your capital is at risk”). Destacamos que Plus500 es adecuado para operadores experimentados y no para principiantes. Antes de operar con dinero real debes practicar con la cuenta demo gratuita que ponen a tu disposición.

 

 plus500 infografía

Plataforma amigable

El menú es claro y consciso, diseñado para atraer a traders de todos los niveles. Muchas plataformas intentan meter toda la información posible en una sola página y el resultado es desastroso. Para el nuevo trader puede ser desalentador y desagradable. La plataforma de negociación mantiene la pantalla limpia con la información necesaria para una operativa exitosa. El diseño tiene un fondo blanco y limpio que no cansa la vista y hace que la navegación por la plataforma sea un proceso simple. Esto es un gran plus para el trader, el cual puede sentirse bombardeado con información innecesaria cuando solo quiere realizar una simple operación.

La plataforma de inversión tiene una pantalla sencilla y fácil de usar donde se muestra toda la información relevante a la vista. Esto ahorra muchos clics y desplazamientos de izquierda a derecha para reunir los datos necesarios para la inversión. La plataforma funciona a la perfección en todas sus versiones. Muchos comerciantes prefieren negociar sin el dolor de cabeza que produce la sobrecarga informativa. La plataforma solo proporciona la información necesaria para el comercio en una sola pantalla. No es necesario cambiar de una ventana a otra buscando información importante. Sin duda es una gran ayuda para los que se inician en este mundo.

La plataforma se adapta a cualquier nivelfunciona muy bien para los recién llegados que desean adquirir experiencia en el trading. Es un producto ideal para usuarios que desean pantallas despejadas y legibles, solo con los datos necesarios para realizar una buena inversión.

plus500 intrumentos

Graficos

Los gráficos se adaptan a todos los niveles de usuarios, desde el recién llegado hasta el más avanzado. Los gráficos de la plataforma permiten iniciarse en el análisis de los instrumentos y añadir configuraciones a medida que nuestros conocimientos vayan avanzando.

plus 500 grafico detalle

Podemos añadir desde velas japonesas hasta indicadores más avanzados como bandas de Bollinger y estocástico. La versatilidad que ofrece este broker hace que sea la plataforma perfecta para iniciarse en el mundo de las finanzas.

plus500 indicadores

 

Plus500 viene en tres versiones diferentes

 

Su capital está en riesgo

Paquete descargable

Sin duda la versión  más completa. Podemos agrandar o estirar los gráficos para acomodarlos a nuestra forma de operar y poder ver con detalle la cotización de un instrumento. La versión descargable es sin duda la más profesional, si operáis siempre desde el mismo pc es la opción más recomendable.

Los usuarios de MAC y Linux también son bien recibidos por este broker, dando soporte para estos Sistemas operativos. Otros brokers solo ofrecen soporte para sistemas basados en Windows.

El software tarda menos de 30 segundos en descargar

Versión web

Una versión optimizada para que responda a todo tipo de exigencias. Apta para consultar las operaciones que tenemos abiertas desde cualquier pc, pensada para utilizar en cualquier navegador, se adapta a cualquier entorno.

Version para Samartphone

La aplicación de smartphone y tablet garantiza a los usuarios que nuca se pierdan una oportunidad comercial y poder operar desde cualquier lugar y cualquier momento. Para ver la gráfica más detallada solo debemos girar nuestro smartphone 90º y el valor seleccionado se expande por toda la pantalla. Pensado para consultar rápidas de nuestras cotizaciones desde cualquier parte.

 

Aplicación para smartphone

Plus500 plataforma móvil

Instrumentos para operar en CFD

La ventaja de operar con plus500 es el apalancamiento que ofrece en todos sus productos. El apalancamiento o multiplicador nos permite operar con todo tipo de productos con cantidades de dinero muy bajas. Este dato es muy interesante para personas que se inician el mundo de las finanzas. El multiplicador varía sgun el producto con el que queramos operar.

Ejemplo de apalancamiento con barriles de petróleo

Plus500 Apalancamiento2

  • Divisas – Forex

Opera con las divisas de todo el mundo, desde las principales hasta las más exóticas del mercado. También puedes operar con divisas virtuales como por ejemplo el famoso Bitcoin. El apalancamiento en este producto es de 1:294, este dato quiere decir que puedes operar con divisas por un valor de 2940 euros con tan solo 10 euros.

  • Índices

Puedes operar en los principales indices del mercado IBEX 35, NASDAQ, NIKKEI… etc. El apalancamiento en este caso es 1.294, puedes operar con 2940 euros con solo 10 euros en tu cuenta.

  • Materias primas – Commodities

Existe una amplia variedad de las principales materias primas del mercado, como por ejemplo el oro, la plata y el petroleo; también puedes encontrar otras materias primas poco frecuentes como el Paladio, el cacao y la soja. El multiplicador en este caso es 1:152, puedes operar con materias primas por valor de 1.976 euros con solo 13 euros.

  • ETF

Los ETF son fondos cotizables en bolsa y con Pus500 nunca ha sido tan facil. Con un apalancamiento de 1:100 puedes operar en ETF por valor de 2000 euros con tan solo 20 euros en tu cuenta.

  • Acciones

Opera en los principales mercados bursátiles del mundo Dow Jones, Ibex, Nasdaq… etc. Obtén dividendos como las acciones tradicionales. Los diferenciales tan bajos que ofrecen permiten aprovechar las bajadas y subidas del mercado. El apalancamiento permitido es de hasta 1:10, esto quiere decir que con 50 euros puedes operar con acciones por valor de 500 euros. Sin duda una propuesta interesante.

Importante: Los CFD son un producto apalancado y pueden resultar en la pérdida de su capital.

Con Plus500 nunca perderás más de lo depositado.

 

Cuenta Demo

Una gran característica de plus500 es la cuenta demo ilimitada. Se proporciona una cuenta demo gratis sin limitaciones, sin duda esto es una rareza entre los principales brokers. Facilitan una cuenta demo que permite la práctica ilimitada a los usuarios que están aprendiendo. También facilitan un centro de aprendizaje para instruir a los novatos en la plataforma.  Está disponible como descarga o aplicación web y proporciona al novato el método perfecto para familiarizarse con los diferentes métodos de inversión

La cuenta demo sipone de 20.000 euros para poder operar con cualquier instrumento. No tener tiempo o restricciones monetarias en la demo puede ser una gran herramienta para los traders nóveles que quieran aprender a operar en el mercado.  La cuenta demo no tiene ningún riesgo y no existe ninguna limitación para explorar la plataforma.

Disfruta de la cuenta demo gratuita

Comisiones

Plus500 no tiene cánones de bolsa, ni comisiones ocultas como en otros brokers. La comisión por la operación va incluida en tus beneficios y son las más bajas de mercado Las comisiones son muy bajas, tan solo dos pips en el caso de forex y diferenciales muy bajos en el resto de instrumentos. No tienes que pagar aparte la comisión por operar, directamente se quedan con dos pips. Los pips son el último decimal de la cotización.

Bono de 25 euros de bienvenida

Otra característica que hace muy popular a plus500 es su bono sin ningún tipo de deposito, siempre regido por los términos y Condiciones vigentes. Puedes empezar a operar con 25 euros, esto significa que si eres prudente y te formas puedes sacar beneficio de las promociones vigentes al verificar tu número de teléfono. Este punto es muy atractivo e insólito, ya que ningún broker da tantos beneficios a sus clientes.

Recibe el Bono de 25 euros de bienvenida*

*Términos y Condiciones vigentes

*Su capital está en riesgo.

Bonificaciones para los primeros depósitos

*Bono de Bienvenida del 30%

Cuando tengas práctica y domines el mercado, Plus500 regala una bonificación del 30% para el primer depósito superior a 100 euros

*Términos y Condiciones vigentes

Depósitos garantizados

Una factor muy importante hoy en día  es la seguridad de nuestro dinero y en este caso plus500 gana frente a otros brokers. La FCA ( Financial Conduct thority) protege todos los depósitos hasta 50.000 euros en caso de producirse la bancarrota de broker. Algo muy valorado en un broker al cual vamos a confiar una cantidad de dinero.

Conclusión…

Como podeis observar es la plataforma perfecta para iniciarse en el mundo de las finanzas. Su cuenta demo ilimitada y sus más de mil instrumentos para operar, hacen de este broker la mejor opción. Avalado por la CNMV española, CNMV de Chipre la FCA y la ASIC, protegido contra bancarrota y atención al cliente de primera. Lo cierto es que pocos brokers son tan completos.

Si tenéis alguna duda sobre la plataforma o quereis compartir vuestras experiencias, dejad el comentario y entre todos solucionaremos cualquier duda.

En las próximas entradas analizaremos algunos instrumentos de la plataforma y daremos consejos para invertir. Daremos un repaso a las materias primas, divisas y demás instrumentos analizando sistemas de inversión para practicar de forma efectiva con las cuentas demo. Recuerda que si quieres enterarte el primero puedes suscribirte a la Newsletter, sin publicidad  0% Spam.

Os dejo un vídeo explicativo para que podáis ver las diferentes versiones de la plataforma en acción. Es una review de la versión descargable y la versión web.

arrow

 

 

 

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.
**Su capital está en riesgo.
 

 

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *