Plus500 | Análisis completo de este broker de vanguardia

Plus500 es un broker especializado en CFDs que ofrece tarifas competitivas en diversos mercados de todo el mundo. Una Plataforma de negociación destacada por su innovación y su cuenta demo gratuita e ilimitada. Estas son las principales características de este broker avanzado donde puedes negociar en una amplia variedad de mercados a nivel mundial

La información aquí presentada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibidas de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848)

En Trabajar Desde Casa siempre hemos creído que realizar un trabajo independiente, y conocer los mercados financieros y todas sus posibilidades era una asignatura obligada. El artículo todo lo que necesitas saber sobre bolsa ha sido un éxito y hemos decidido abrir una sección sobre educación financiera para tratar todos los temas referentes a economía y cómo podemos aprovechar los mercados en todo sus aspectos.

Flecha cuenta demo

ABRIR CUENTA DEMO

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.

*Servicio CFD. Su capital está en riesgo

¿Qué es Plus500?

Plus500 es un broker de CFD, inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española (CNMV) con número de licencia 2626, puedes comprobarlo aquí. Plus500 UK Ltd autorizado y regulado por la FCA (# 509909). Plus500 CY Ltd autorizado y regulado por CySEC ( # 250/14 ). Plus500 AU Pty Ltd (ACN 153301681), con licencia de: ASIC en Australia, AFSL (# 417727) , FMA en Nueva Zelanda, FSP (# 486026) ; Proveedor autorizado de servicios financieros en Sudáfrica, FSP (# 47546)

Este broker está autorizado a ofrecer negociación con CFD sobre instrumentos financieros subyacentes como índices, materias primas, acciones y ETF. Sirve a más de 1 millón de traders con una amplia variedad de servicios y con clientes en Europa, Asia y América. Estamos ante un bróker de vanguardia, que permite operar en múltiples mercados sin cargos / comisiones ocultas. Hay que aclarar que al ser CFD no posees el subyacente, tan solo manejas el instrumento, esto es bueno para realizar operaciones rápidas con órdenes de compra y venta.

plus500 infografía

¿Cómo funciona Plus500?

Plus500 es un broker 100% online, esto quiere decir que disponen de la mínima infraestructura posible. Un broker tradicional dispone de innumerables sucursales por todo el planeta con trabajadores en nómina, desde una secretaria, hasta el supervisor de la oficina y como es lógico mantener todos esos recursos cuesta mucho dinero. Plus500 prescinde de lo innecesario para ofrecer un servicio avanzado a sus clientes.

Tanto los precios de negociación que ofrece plus500 y sus herramientas de trading son muy avanzadas. Cabe señalar que cuando operas en bolsa con CFD tu capital está en riesgo (Servicio CFD. Su capital está en riesgo). Destacamos que Plus500 es adecuado para operadores experimentados y no para principiantes. Plus500 pone a tu disposición una cuenta demo gratuita.

Comisiones en Plus500

¿Cómo usar Plus500?

La plataforma Plus500 tiene una pantalla de inicio donde se muestra toda la información relevante a la vista. Existen varias opciones de configuración, puedes elegir entre el modo por defecto, con fondo blanco y y el modo noche con fondo oscuro. También es posible una configuración multi pantalla para visualizar varios activos a la vez sin tener que utilizar varios monitores. De esa manera tienes la posibilidad de vigilar varios activos de un solo vistazo.

La plataforma ofrece una cuenta DEMO gratuita y sin limitaciones donde puedes probar todos los elementos de negociación de el tiempo que necesites. Puedes hacer un testeo de la plataforma sin ningún tipo de restricción.

Plus500 instrumentos

Gráficos

Los gráficos de la plataforma permiten realizar un análisis completo de todos los instrumentos y añadir configuraciones más complejas a medida que nuestro estilo de operativa cambie. Los gráficos se adaptan a todo tipo de situaciones.

plus500 gráfico detalle

Indicadores

Podemos añadir desde velas japonesas hasta indicadores más avanzados como bandas de Bollinger y estocástico. Al final del vídeo puedes encontrar 2 tutoriales en vídeo sobre la plataforma.

plus500 indicadores

Plus500 viene en tres versiones diferentes

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.

*Servicio CFD. Su capital está en riesgo

Versión web

Una versión optimizada para que responda a todo tipo de exigencias. Apta para consultar las operaciones que tenemos abiertas desde cualquier pc, pensada para utilizar en cualquier navegador, se adapta a cualquier entorno.

Diferentes formas de empezar a invertir

 Aplicación para smartphone y Tablet

La aplicación de smartphone y Tablet garantiza a los usuarios que nuca se pierdan una oportunidad comercial y poder operar desde cualquier lugar y cualquier momento. Para ver la gráfica más detallada solo debemos girar nuestro smartphone 90º y el valor seleccionado se expande por toda la pantalla. Pensado para consultar rápidas de nuestras cotizaciones desde cualquier parte.

 

plus500 aplicación móvil
* Los precios de la imagen son ilustrativos

Instrumentos para operar en CFD y apalancamiento

¿Qué es el apalancamiento en Plus500?

Plus500 ofrece operar con apalancamiento en todos sus instrumentos. El apalancamiento o multiplicador nos permite operar con todo tipo de productos con una fracción total del dinero necesario. El apalancamiento se puede emplear en el comercio de todo tipo de activos. El multiplicador varía según el producto con el que queramos operar.

Ejemplo de apalancamiento con barriles de petróleo

Plus500 ejemplo de apalancamiento

Divisas – Forex

Opera con las divisas de todo el mundo, desde las principales hasta las más exóticas del mercado. También puedes operar con divisas virtuales como por ejemplo el famoso Bitcoin. El apalancamiento en este producto es hasta 1:300.

Este dato quiere decir que puedes operar con un valor de 3000 euros con tan solo 10 euros.

Índices

Es posible realizar operaciones en los principales índices del mercado IBEX 35, NASDAQ, NIKKEI… etc. El apalancamiento en este caso es hasta 1:150, puedes operar con 3000 euros con solo 20 euros en tu cuenta.

Materias primas – Commodities

Existe una amplia variedad de las principales materias primas del mercado, como por ejemplo el oro, la plata y el petróleo; también puedes encontrar otras materias primas poco frecuentes como el Paladio, el cacao y la soja. El multiplicador es hasta 1:150, puedes operar con materias primas por valor de 3000 euros con solo 20 euros.

ETF

Los ETF son fondos cotizados en bolsa y puedes negociar con ellos en Pus500. Con un apalancamiento hasta 1:100 puedes operar en ETF por valor de 1000 euros con tan solo 10 euros en tu cuenta.

Acciones

Si quieres, puedes operar en los principales mercados bursátiles del mundo Dow Jones, Ibex, Nasdaq… etc. Obtén dividendos como las acciones tradicionales. Los diferenciales reducidos que ofrecen permiten aprovechar las bajadas y subidas del mercado. El apalancamiento hasta 1:20, esto quiere decir que con 200 euros puedes operar con acciones por valor de 4000 euros. Sin duda una propuesta interesante.

Criptodivisas

Es posible operar con las principales criptomonedas con un apalancamiento de 1:5. Esto quiere decir que cualquier ganancia a su favor o pérdida se multiplicará por dos. Ejemplo: con 100€ consigues el efecto de 500€.

Opciones

Puedes hacer trading con una amplia variedad de opciones mediante un apalancamiento de 1:5. Esto quiere decir que podrás operar con un capital de 1000 euros con 200 euros.

Ventajas para recién llegados

Otra característica de plus500 es la cuenta demo ofrece de manera totalmente gratuita. Gracias a su cuenta demo puedes probar todas las funciones del broker y comprobar si la plataforma de gráficos se ajusta a tus necesidades. También es posible simular operaciones bursátiles con dinero virtual totalmente gratis.

Abrir cuenta real 

*Términos y Condiciones vigentes

*Servicio CFD. Su capital está en riesgo

Cuenta Demo gratuita de plus500

Una gran característica de plus500 es la cuenta demo ilimitada. Se proporciona una cuenta demo gratis sin limitaciones, sin duda esto es una rareza entre los principales brokers. Facilitan una cuenta demo que permite la práctica ilimitada a los usuarios que están aprendiendo. Plus500 tiene una» guía del negociante» donde puedes encontrar vídeos sobre «procedimientos» para aprender un poco más sobre la plataforma.  Está disponible para visualizar directamente en la web.

La cuenta demo dispone de 40.000 euros para poder operar con cualquier instrumento. No tener tiempo o restricciones monetarias en la demo puede ser una gran herramienta para los traders nóveles que quieran aprender a operar en el mercado.  La cuenta demo no tiene ningún riesgo y no existe ninguna limitación para explorar la plataforma.

Disfruta de la cuenta demo gratuita

Depósitos garantizados

Plus500 tiene una buena cobertura. Participa en el Fondo de Compensación al Inversor para clientes de Empresas de Inversión reguladas en la República de Chipre. Plus500 aporta la seguridad, los recursos, la cobertura global y el servicio de una organización multinacional con más de 1,000,000 de clientes en todo el mundo que realizan millones de transacciones por mes.

Plus500 está libre de deudas, tiene una liquidez sustancial y un importante excedente de reservas de capital regulador sobre sus requisitos regulatorios

Tutoriales de Plus500 en vídeo

Como puedes observar es una plataforma bastante completa. Su cuenta demo ilimitada y sus más de mil instrumentos para operar, hacen de este broker una opción a tener en cuenta. Avalado por la CNMV española, CySEC, FCA y ASIC.

Si tenéis alguna duda sobre la plataforma o queréis compartir vuestras experiencias, dejad el comentario y entre todos solucionaremos cualquier duda.

En las próximas entradas analizaremos algunos instrumentos de la plataforma. Daremos un repaso a las materias primas, divisas y demás instrumentos analizando sistemas de inversión para practicar de forma efectiva con las cuentas demo.

Fechas para empezar a invertir

ABRIR CUENTA DEMO

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.

*Servicio CFD. Su capital está en riesgo

Tutorial básico de Plus500: repaso detallado a la plataforma

En este tutorial aprenderás:

  • Primeros pasos en la plataforma
  • Gráficos
  • Indicadores
  • Instrumentos disponibles
  • Tipos de órdenes
  • Información disponible en la operaciones

Tutorial sobre indicadores y gráficos en Plus500

En este tutorial aprenderás:

  • Herramientas de dibujo
  • Indicadores técnicos
  • Tipos de gráficos
  • Temporalidades
  • Ejemplo práctico con S&P500
  • Operación simulada con Petróleo

Deja un comentario