Vivir del trading con sistemas en Plus500 | Lecciones en vídeo

Vivir del trading con sistemas en Plus500 | Lecciones en vídeo

Vivir del trading es posible hoy en día gracias al bróker de CFD´s Plus500. Su variedad de subyacentes y sus comisiones casi nulas acercan el negocio de la bolsa a todo tipo de inversores. En este artículo te muestro dos estrategias para obtener beneficios con el trading sin la necesidad de hacer un curso o leer extensos libros.

El primer paso para vivir del trading es operar con un broker serio y sin comisiones, actualmente el único broker que cumple estas características es Plus500. En este artículo puedes encontrar un análisis completo de la plataforma Plus500. También te puede interesar el articulo sobre los primeros pasos en el mundo de la bolsa

Plus500 es un broker exclusivo de CFD, inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española (CNMV) con número de licencia 2626, puedes verlo aquí. Plus500 UK Ltd está autorizada y regulada por la FCA (FRN 509909). Plus500 CY LTD está autorizada y regulada por la Comisión del mercado de valores de Chipre (licencia no. 250/14). Plus500AU Pty Ltd, AFSL con licencia nº#417727, expedida por la Comisión de inversiones y valores australiana. Está autorizado para emitir estos productos a los residentes australianos.

Ventajas de Vivir del trading

La principal ventaja de vivir del trading, y más en países como España, es que no necesitas pagar cuota de autónomo, ni constituir una S.L, tan solo debes declarar el IRPF si superas los 1500 euros anuales en la declaración de la renta.

Tampoco debes pagar otro tipo de impuesto para empresarios, como puede ser el impuesto de sociedades y por tanto te ahorras las costosas cuotas de la gestoría. Otra ventaja es que puedes empezar con un capital bajo si lo comparamos con la inversión que requiere una franquicia u otro tipo de negocio tradicional.

vivir del trading infografía

Primer paso: cuenta demo Plus500 + Bono de bienvenida de 25€

Las estrategias que verás a continuación son bastante sencillas pero requieren un pequeño tiempo de aprendizaje. Necesitas familiarizarte con la plataforma y los instrumentos con los que vas a operar. Como primer paso debes registrarte en Plus500 para practicar con la versión demo.

flechas

 

 

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.
*Su capital está en riesgo.

 

Toda la información viene detallada en dos vídeos y ha sido probada confirmada para que tu solo debas ponerla en práctica con la versión demo, más adelante con el bono de 25 € de regalo y finalmente con un bono de bienvenida que ofrece Plus500, sujeto a negociación mínima requerida para retirar y términos y condiciones vigentes en este momento. Debes recordar que cuando operas en bolsa tu capital está en riesgo, por este motivo recomiendo practicar con la versión demo hasta obtener beneficios consistentes.

Diferentes situaciones, diferentes sistemas

Poniendo en práctica estos sistemas te introducirás en el mundo de la bolsa sin complicaciones y aprenderás a hacer trading de manera autodidacta. Si cumples con todas las pautas, cada día que pasa estarás más familiarizado con gráficos, indicadores e información, los tres pilares fundamentales para vivir del trading.

1# Sistema para mercado Forex

El primer sistema es muy fácil de configurar y es ideal para personas que no están familiarizadas con gráficos. El sistema consta de tres pasos que confirman cuando debes comprar y vender.

Paso 1#► Demo + Bono en Plus500*

Paso 2#► Foresignal.com

Paso 3#► Investing.com/divisas

 

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.

2# Sistema con indicadores, sin complicaciones

El segundo sistema también es muy sencillo y consta de dos indicadores técnicos que te dirán cuando entrar y salir del mercado.

Paso 1#► Demo + Bono en Plus500*

Paso 2#► Configurar el gráfico (Muy fácil)

Paso 3#► Elegir instrumentos adecuados

 

*Negociación mínima requerida para retirar. Términos y Condiciones vigentes.

El trading como forma de vida

Si te tomas el trading como un trabajo se convertirá en un trabajo. Debes marcar un horario y una correcta gestión monetaria, de la cual hablaremos más adelante. Debes adecuar un espacio cómodo y no tener interrupciones, debes hacer lo mismo que en un negocio tradicional. Si cumples todos estos pasos cuando menos te lo esperes estarás viviendo del apasionante mundo de la bolsa y los mercados financieros.

Recuerda: No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti.

flechas

Únete a nuestra comunidad

Sin publicidad, 0% Spam.

encuestas remuneradasHTML Map

6 Comments

  • Hola! Me gustaría agradecer y dar la enhorabuena por esta fantástica información que compartís con todo el mundo y por la web! Gracias!
    Soy un novato que está aprendiendo a desenvolverse en este mundo e intentar conseguir beneficio del dinero invertido. Ahora mismo estoy probando con la versión demo este sistema antes de invertir dinero real, a ver qué tal va 😀
    Me gustaría preguntar si son compatibles los dos sistemas que indicáis, porque intento seguir los dos pero a veces no encuentro lógica en la oportunidad de trading que ofrece foresignal con respecto a lo que me indican los indicadores del segundo vídeo. Aprovecho la oportunidad para avisar que en el segundo sistema tenéis posteado el primer vídeo por duplicado, hay un error en el enlace. Muchas gracias
    Un saludo,

    Óscar

    • Hola Oscar.

      Si te refieres a comparar las señales de compra o de venta de los dos sistemas, te diré que no lo intentes. Para empezar las señales del primer sistema están en otra temporalidad y en el segundo sistema trabajamos sobre gráficos de 5 minutos. Puedes compaginar los dos sistemas sin problemas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las posiciones del primer sistema van a durar más tiempo abiertas, sobre mínimo 1 hora, máximo 4 horas.

      Me parece perfecto que pruebes los sistemas en la versión demo, es más, lo recomiendo. Nunca pruebes con dinero real algo que veas en internet. Recuerda que la versión demo de Plus500 es ilimitada y es igual que operar con dinero real.

      Muchas gracias por el aviso, ya está corregido.

      Un saludo y buena caza.

  • Hello

    En primer lugar muchas gracias por la información que aportas, no se sí altruistamente o no, pero lo cierto es que la considero útil, así que gracias 🙂

    La segunda cuestión es referida al primer método, como podemos saber cuando cerrar una posición? Algunas son 10 minutos h otras parecen que 40… Como podemos saber sí seguirá o no subiendo o bajando? Gracias!

    • Lo primero decirte que no hay una ciencia exacta para adivinar la mejor salida de una operación, podemos utilizar algunos indicadores para ayudarnos pero no hay nada exacto. Para cerrar con el primer sistema te puedes ayudar del mismo precio, cunado veas que se gira vendes todo o una parte. También puedes utilizar el “tope dinámico” y configurarlo con los pips que consideres; de esta manera te aseguras ganancias si el precio se da la vuelta. El “tope dinámico” se encuentra marcando “avanzado” dentro de la ventana emergente de compra/venta de los instrumentos.

      De todas formas con el tiempo aprenderás a leer el precio y sabrás cuando una tendencia se está agotando y tu mismo tomarás las decisiones adecuadas. Para llegar a ese nivel debes practicar.

      Un saludo y buena caza.

  • quiero aprender y si veo que es todo real puedo invertir mucho dinero

    • Me parece una buena idea, practica con la demo y cuando tengas buenas ganancias empieza con dinero real. Un saludo y bienvenido a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *