Micronegocios
posted by

Franquicias baratas por menos de 1000 euros y sin local | Guía + Info

Franquicias baratas por menos de 1000 euros y sin local | Guía + Info

Os traigo una selección de franquicias baratas que requieren menos de 1000 euros de inversión inicial y que no necesitan local para empezar a trabajar. El mundo de las franquicias está cambiando, son muchas las que se adaptan a los nuevos tiempos y bajan los cánones de entrada para los nuevos franquiciados. Los franquiciadores se han dado cuenta que cualquier negocio puede ejecutarse con éxito desde una oficina en casa y están ofreciendo a los franquiciados la oportunidad de poder desarrollar las actividades desde su hogar.

Trabajar con franquicias baratas tiene muchas ventajas. A todos los beneficios que aporta el trabajo independiente se le añade formar parte de un equipo consolidado que ayuda cuando lo necesitas. Operas bajo una marca reconocida con una buena reputación en sus servicios, esto es una ventaja para empresas de nueva creación. No es lo mismo poner en marcha tu propio restaurante que abrir un Mcdonalls.

He seleccionado franquicias baratas que requieran la mínima infraestructura e inversión para comenzar a generar beneficios a corto plazo. Alquilar un local conlleva unos gastos, y el despegue de nuestra empresa será más lento. Nos interesa trabajar desde casa, habilitar un despacho casero y convertirlo en nuestro centro de operaciones.

En anteriores artículos hablamos sobre cómo ganar dinero rápido sin alta en autónomos  y como desarrollar ideas de negocios rentables con la mínima inversión. Los dos artículos te pueden interesar si buscas iniciar una actividad laboral en solitario.

Ventajas de poseer una franquicia 

1 Modelo de negocio en expansión. El plan de negocios está completo en todos los aspectos y todos los posibles problemas han sido subsanados.

1 Soporte a los problemas diarios. Recibes apoyo de personas con más experiencia en el sector en campos como el marketing, contabilidad, consejos de ventas y el funcionamiento día a día en general. Formas parte de un grupo que trabaja por el bien de todos.

3. La negociación con proveedores, la publicidad  y la investigación de productos, se realizan en las oficinas centrales. Tu única misión es trabajar para tu negocio. El progreso y la expansión se producen como un grupo colectivo. Aunque se consideren “franquicias baratas” tienes los mismos derechos y ventajas que con las mas caras del mercado.

franquicias baratas infografía

dividerbar_04_600px

Selección de Franquicias baratas

System Emprendedores – 900 Euros

Crea tu propia empresa de consultoría en ámbitos diversos. Ofrecen un programa avanzado de formación online para que expandas tus conocimientos en áreas con mucha demanda.  Cuando firmas el contrato te facilitan un pack corporativo muy completo. Una elección muy recomendable cuando piensas en franquicias baratas.

+ Portales  – 695 Euros

Empresa afincada en los portales de información, servicios digitales, publicidad y marketing. Ofrece a los ciudadanos toda la información de su entorno filtrada por sectores. Debes captar anunciantes por sectores en una zona asignada. Te facilitan cartera de clientes.

Alfa inmobiliaria – 600 Euros

El sector de alquiler ha crecido y enfocar una inmobiliaria a gestionar alquileres puede ser un buen negocio. Pasas a formar parte de un grupo que te ofrece apoyo y formación en todo momento. Programas propios para tener un control total de los inmuebles. Una buena oportunidad para aprovechar un nicho de mercado en expansión en un momento perfecto para iniciarte en el mundo de las franquicias baratas.

Marlín Padel  –  599 Euros

Si te gusta el deporte este es tu negocio. Consiste en Organizar eventos de pádel. Muchas empresas fomentan el deporte ente sus empleados. Debes organizar torneos dentro de las oficinas y con otras empresas, interempresas. También trabajarás para particulares. Ofrecen formación en captación de clientes y en el funcionamiento de la actividad corporativa. Facilitan software de gestión.

Por un poco mas…

Grupo Corpodat – 4000 Euros.

Empresa de protección de datos. Ofrecen la posibilidad de formarte como consultor en protección de datos. Ofrecen buenos márgenes de ganancias y apoyo la crecimiento. Según aumentas las ventas te facilitan stand en centros comerciales y en puntos de paso muy concurridos.

PcGo Franquicias – 1.995 Euros.

Abre tu propia tienda de informática sin necesidad de local. Dispones de una lista de proveedores con precios exclusivos para franquiciados. Los productos dejan buenos márgenes de beneficios. Están en constante negociación con mayoristas para que obtengas los mejores precios en tus productos. Una buena oportunidad de negocio. La cifra es algo más elevada pero el beneficio potencial es alto, por este motivo lo añado al grupo de franquicias baratas.

Ruta para obtener financiación

Familiares y Amigos

Te sorprendería conocer lo mucho que creen en ti las personas que te rodean. Si necesitas algo de dinero para empezar con alguna de estas franquicias baratas acude a ellos y cuéntales tus planes. Si transmites la pasión característica de los emprendedores, seguro que te ayudan a empezar.

Capitalizar la prestación por desempleo.

Si tienes meses por cobrar puedes solicitar al SEPE cobrar el 60% del importe total de la prestación pendiente. El 100% en caso de hombres menores de 30 años y mujeres menores de 35. También tienes la opción de solicitar la cantidad justa que necesites.

Ayudas para empresas

Existen algunas subvenciones europeas, estatales y autonómicas para incentivar a los emprendedores. Algunas son:

  • Ico – Ico SGR

Orientado a empresas y autónomos. Las entidades bancarias no pueden cobrar comisiones. Cuentan con un fondo de 10 millones de euros.

  • Horizon 2020

Iniciativa a instrumento Pyme de la Unión Europea. Orientado a la generación de empresas innovadoras. Cuenta con 2.700 millones de euros

  • Cosme

Ayuda europea que pretende facilitar a las empresas internacionalizarse. Incitativa dotada con 2.300 millones de euros

Entidades financieras privadas

prestamo10.com

Ofrecen una amplia variedad de créditos personales para atender cualquier necesidad empresarial. Cuentan con todo tipo de intereses, todos ellos muy competitivos. Tienes el dinero en menos de 24 horas.

Coinc

Entidad financiera que ofrece créditos rápidos con un máximo de 10.000 euros para cualquier actividad comercial. Se solicita el dinero en 3 pasos y en 24 horas lo tienes disponible.

Solcredito.es

Ofrecen soluciones para cualquier actividad. Tienen una política antifraude muy estricta. Ofrecen aprobación al instante de cualquier cantidad. Recibes el dinero en menos de 24 horas.

►milprestamos.com

Entidad financiera muy popular en Europa. Están especializados en micro-créditos, la cantidad justa para iniciar algunas de las franquicias baratas. El primer préstamo es gratuito, aprovéchalo.

Antes de tomar una decisión…

Adquirir una franquicia económica es igual a iniciar un negocio. Debes analizar todas las posibilidades y no seguir un impulso.

Antes de firmar el contrato de franquiciado hay que revisarlo cuidadosamente. Es importante verificar que el contrato es equilibrado y justo. No está de más pedir ayuda a nuestros conocidos y pedir su opinión. Si algo no te convence, puedes consultar a un abogado por menos de 40 euros.

Convertirse en franquiciado te da derecho a explotar una zona concreta de tu ciudad, te dan derechos de un semi monopolio. Este punto es muy importante y debe ir reflejado en el contrato.

La mayoría de los contratos tienen la obligación compartida de promover el crecimiento y la mejora de la firma.

barra división

Hasta aquí la selección de franquicias baratas, si tenéis alguna consulta dejad el comentario. Si eres dueño de una franquicia económica y te gustaría aparecer en el blog deja un comentario y me pondré en contacto contigo para estudiar la propuesta.

encuestas remuneradasHTML Map

1 Comment

  • me parece una pagina muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *