Las 7 llaves de la prosperidad y la riqueza. El vídeo que cambiará tu vida

Las 7 llaves de la prosperidad te darán la motivación y el enfoque que necesitas para planificar, ejecutar y vivir una vida feliz ¿Deseas o planeas un futuro próspero? Este artículo te dará las claves. Muchos piensan que una mala economía no es la principal razón por la que las personas no llevan una vida próspera; sin embargo, el problema es una falta de planificación y ejecución. Con las 7 llaves de la prosperidad tendrás una guía detallada para cambiar tu vida par siempre.

Aunque nadie tiene el don de predecir el futuro, todos tenemos la capacidad de planificarlo. Para ello es fundamental realizar cambios a nivel personal y profesional. Te recomiendo

1. Cambia tu relación con el dinero

No importa si tienes una gran idea de negocio, o que ya tengas varias empresas; si tienes una mala relación con el dinero, jamás alcanzarás la libertad financiera ni acumularás riqueza.

Por lo tanto, para tener una vida próspera, lo primero que debes hacer es eliminar todos esos pensamientos y emociones negativos respecto al dinero. El dinero no es bueno ni malo, solo es un recurso que te permite comprar bienes y servicios.

Además, tener mucho dinero no debe cambiar tu forma de ser, o de pensar, y mucho menos convertirte en una mala persona. Recuerda que el dinero no te da la felicidad verdadera, el dinero es un instrumento que te facilita alcanzar tus objetivos. Te recomiendo el artículo sobre los secretos de la mente millonaria, la diferencia entre mentalidad de escasez y de abundancia.

las 7 llaves de la prosperidad

2. Comienza a pesar como un emprendedor

Cada día de la semana debes pensar como un emprendedor, y sacar de tu mente ese concepto erróneo de que “trabajar y ahorrar te hará millonario”. Si realmente quieres lograr la prosperidad y acumular riqueza, necesitas poner en marcha tu propio negocio e invertir.

Por lo tanto, cada vez que salgas de casa a cualquier lugar, debes pensar en diferentes formas en que puedes mejorar la vida de los demás y con ello ganar dinero. Ya sea un producto, o un servicio, la gente necesita soluciones. En consecuencia, tu objetivo debe ser transformar esas soluciones en emprendimientos prósperos que te generen estabilidad financiera. En muchas ocasiones generar un plan de negocio no tiene por que ser difícil y tedioso, mediante el modelo canvas puedes generar un plan de negocio en cinco minutos.

Las 7 llaves de la prosperidad, piensa como un emprendedor

3. Realiza compras Favorables

Otra forma de alcanzar la prosperidad en tu vida es realizar compras favorables. En otras palabras, si tienes dinero suficiente para comprar un producto o servicio, sin afectar tu economía, debes hacerlo. No te quedes con las ganas, porque después te puedes arrepentir.

Lee también:  Benjamin Franklin, autor del primer libro sobre educación financiera

Cuando compras algo que deseas, tu mismo envías a tu cerebro un mensaje de abundancia y prosperidad. De nada sirve que tengas mucho dinero si no te das la libertar de disfrutar los frutos de tu esfuerzo.

Podrás acumular riqueza, pero si tienes una mentalidad de escasez, nunca sabrás que hacer con tanto dinero. Perderás muchas oportunidades de negocio si no te atreves a invertir ese dinero.

Prosperidad Dólares contar mano 2

4. No dudes nunca en pedir ayuda

Mucha gente con grandes ideas de negocio no han logrado hacerlas realidad por su incapacidad para pedir ayuda. Básicamente su orgullo les impide pedirle ayuda a los demás, ya que creen que deben lograr todo por su cuenta.

Este es el tipo de pensamientos que no te llevarán a la prosperidad. Sin embargo, no debes olvidar que tu principal objetivo es alcanzar el éxito y la independencia financiera. Por lo tanto, si recibes ayuda de otros para lograr esas metas, posteriormente puedes hacerlo lo mismo y retribuir con tu generosidad.

Además, recuerda que cuando ayudas a alguien, te sientes bien y creces como persona.

no dudes en pedir ayuda

5. Empieza a visualizar tus metas

Más allá de establecer tus metas u objetivos financieros, es fundamental que los visualices como una realidad. Dicho de otra manera, cuando visualizas tus metas, no debes hacerlo a futuro, sino como si estuvieran sucediendo ahora mismo, en el presente.

En otras palabras, debes actuar como si todos esos objetivos ya los hubieras conseguido. Por ejemplo, si tu meta es tener mucho dinero en el banco, debes actuar como si tuvieras todo ese dinero disponible. Imagina que ya tienes el dinero en tu cuenta bancaria. Es decir, buscar formas de administrar, aumentar y gastar toda esa cantidad de dinero como si ya lo tuvieses en tu poder.

Lee también:  ¿Por qué debes ser rico? El vídeo más importante que verás en tu vida

Esto implicaría crear nuevos caminos, nuevas oportunidades de negocio y analizar diferentes formas de invertir ese dinero para alcanzar la prosperidad y la libertad financiera. No esperes a tener el dinero en tu poder para planificar el siguiente paso, imagina de forma mental qué harías con el dinero si ya estuviera en tu poder.

7 llaves contando dinero

6. Donar a los demás para recibir

Puedes lograr la prosperidad a través de la donación a los demás. Puedes donar dinero, ropa, víveres, o cualquier otra cosa indispensable que otras personas necesiten actualmente.

Por ejemplo, si donas un 5% de tus ingresos, tu bolsillo no se verá afectado, y en cambio esa donación tendrá un impacto significativo en la vida de los demás. La idea es que hagas de la donación un hábito y que involucres a tus amigos y seres queridos para que cada vez sea más la gente que reciba ayuda.

Hay muchas formas de donar, ya que puedes hacerlo directamente a personas que lo necesiten. También puedes hacerlo a través de asociaciones, o incluso en la iglesia de tu comunidad.

donar a los demás para recibir

7. Ayuda a tu comunidad para ganar

Un aspecto muy importante de la prosperidad es que no debes pensar de forma individual. Tus metas, ideas de negocio, cualquier emprendimiento que tengas, debes hacerlos realidad pensando en que pueden ayudar a los demás y no solo generarte riqueza.

Por lo tanto, para que tus objetivos se cumplan en tu vida, es indispensable que esos objetivos ayuden, por lo menos, a dos personas. Es decir, tus metas, cualquiera que estas sean, deben beneficiar a las personas que te rodean. En consecuencia, cuanto más ayudes a tu comunidad, acumularás más riqueza.

Algunas peguntas clave que debes hacerte antes de iniciar un negocio son:

  • ¿Es útil y necesario?
  • ¿Resuelve algún problema?
  • ¿Facilita la vida de la gente?

En caso afirmativo… ¡adelante! Tienes un negocio con futuro. Solucionando los problemas de tu comunidad harás la vida de los que te rodean más fácil, y en consecuencia te lo agradecerán con palabras, cariño, afecto y dinero. El dinero es la forma que tienen los seres humanos de recompensar la ayuda de otras personas.

ayuda a tu comunidad para ganar

Las 7 llaves de la prosperidad en vídeo

Estas han sido las 7 claves para alcanzar la prosperidad en tu vida y lograr la libertad financiera. No debes pensar únicamente en ti y tu beneficio, sino también en las personas en tu comunidad.

Lee también:  ¿Vivir del trading es posible? | Lecciones en vídeo

Si descubres sus necesidades, podrás ayudarlos a solucionar sus problemas, y en el proceso obtener un beneficio económico. Cuando lo consigas, no te olvides de retribuir un poco de lo ganas con los demás.

En este vídeo tienes un resumen más extenso y detallado sobre las 7 llaves de la prosperidad, un vídeo que sin duda cambiará tu vida. Recuerda que podemos estar en contacto en mi canal de Youtube, en mi perfil de Instagram y en el canal de Telegram.

Deja en los comentarios cuál de las 7 llaves de la prosperidad te ha gustado más

+

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Trabajar Desde casa | Educación Financiera | Ideas de Negocio