Oficina en casa
noviembre 27, 2014 posted by Trabajar desde casa

HostGator, la mejor elección de hosting con diferencia

HostGator, la mejor elección de hosting con diferencia

Hostgator ofrece un servicio de hosting de primera categoría para los proyectos más exigentes. Las webs alojadas en sus servidores aumentan su velocidad de carga superando al resto de competidores. Para que un sitio web pueda tener éxito en la red, es importante iniciarlo con el pie derecho. El servicio de hosting es uno de los factores más importantes que debes considerar al momento de establecer un dominio propio, porque el rendimiento de tus páginas dependerá de él. Actualmente existen distintas compañías que ofrecen este servicio, desplegando una amplia variedad de precios y calidades. Por este motivo los webmasters y bloggers se preguntan constantemente “¿cuál es el mejor servicio de hosting?” A continuación resolveremos tus dudas presentándote la mejor alternativa: HostGator.

Es aquí en donde tu página web encontrará el alojamiento ideal. Esta empresa de alojamiento web lleva más de 12 años proporcionando un servicio de calidad, y pone toda su experiencia a tu servicio. Actualmente se ha consolidado como el servicio más profesional del mercado, ofreciendo características capaces de satisfacer a los gustos más exigentes. Su desempeño, precios y atención al cliente convierten a esta compañía en tu mejor aliado para expandir tu web.

En este momento, HostGator hospeda más de 8 millones de dominios, que son propiedad de ciudadanos de más de 200 países a lo largo del mundo. Todos ellos han podido encontrar aquí el lugar ideal para sus sitios, de todos los tipos y tamaños. En muchos casos, personas que no se encontraban contentas con sus servicios de hosting han trasladado sus dominios a HostGator para quedarse aquí permanentemente.

En otros artículos hemos hablado sobre la importancia de la marca personal, cuya base hoy en día es un buen blog. Si vas a poner tu nombre a un proyecto necesitas que el servicio sea de máxima calidad, con el futuro no se juega. También te puede interesar el artículo sobre negocios rentables, donde hablamos sobre cómo montar una tienda a coste cero; este hosting es ideal para tiendas online. Si necesitas ideas de negocios puedes echar una ojeada al Modelo Canvas, donde podrás generar un plan de negocio en cinco minutos.

 

flechas Hostgator call to action pequeño

Código► trabajardesdecasa25

 

 

hostgator infografia

Productos

En HostGator se ofrece una amplia variedad de paquetes para que todos, sin excepción, encuentren las prestaciones que necesitan y que se ajusten a su presupuesto. Entre los servicios más empleados, aquí encontrarás paquetes de hosting en servidores compartidos, VPS y dedicados, cada uno con distintos precios y capacidades. Si no estás familiarizado con estos términos, aquí te los explicamos brevemente.

Servidores compartidos:

Para que tu sitio web reciba visitas, debe estar alojado en un servidor. Un servidor compartido es aquel que está dividido en una determinada cantidad de secciones, cada una abarcando cierta cantidad de memoria. Si contratas un servicio de este tipo, te corresponderá una de estas secciones para que alojes tu web. Todas las páginas que se encuentren en el mismo servidor compartirán los mismos recursos, como procesador y memoria RAM. Esta es la opción más económica, pero cuando una web crece demasiado podría empezar a acaparar los recursos, y entonces se deberá cambiar su plan de hosting.

VPS:

Estos son los servidores virtuales. El servidor físico se particiona con distintas máquinas virtuales, cada una con su propio sistema operativo y sus propios recursos. Por este motivo funciona como un servidor privado, pero de menor capacidad. Con esta alternativa se mejora el rendimiento y, aunque cuesta un poco más, no suelen ser muy caros.

Servidores dedicados:

En este caso se te proporciona un servidor exclusivo para tu web. Todo el procesamiento y los recursos disponibles son para ti. Si tienes los conocimientos y así lo deseas, puedes encargarte tú de configurar el servidor; de lo contrario puedes solicitar que sea configurado por un experto. Evidentemente esta es la opción más costosa, pero es el plan ideal para sitios web demasiado grandes. Algún día, cuando tu sitio sea todo un éxito, lo podrás alojar aquí.

Al ofrecerte cualquiera de estos planes, HostGator tiene una importante ventaja contra cualquier otra compañía. Por lo general, los servicios que comparten recursos incluyen también la memoria en disco duro y la banda ancha de internet disponible. Por otra parte, te ofrece un espacio ilimitado de memoria y de empleo de banda ancha, manteniendo siempre sus increíbles precios.

Alta velocidad de carga

Una característica muy importante para cualquier sitio web, es su velocidad de carga. Actualmente, existe una norma conocida como la regla de los tres segundos: si una página tarda más de tres segundos en cargar, la mayoría de visitantes la dejarán. Por eso es importante contratar un servicio que te ofrezca la mayor velocidad de carga para mantener a tus visitantes contentos en tu web. HostGator es una de las compañías con los servidores más potentes, capaces de garantizarte una carga rápida de tus sitios web sin importar su contenido.

Apto para principiantes

Los usuarios principiantes y avanzados encontrarán aquí todas las herramientas que necesitan para expandir sus sitios web hasta donde sus deseos lo permitan. Si estás iniciando tu camino en esta área y estás buscando las mejores alternativas, entonces HostGator es el lugar más adecuado. Aquí dispones de los servicios de mayor calidad al mejor precio del mercado, ideal para empezar como un profesional. Los usuarios con experiencia en este terreno también encontrarán los planes más avanzados para cubrir sus expectativas y continuar incrementando su influencia por todo el mundo.

Atención al cliente 24/7

¿Tienes malas experiencias con servicios de hosting? No hay nada peor que realizar una inversión por un servicio para después darte cuenta de que no era lo que esperabas. No poder hacer nada al respecto resulta frustrante. Esta empresa de hosting conoce las penurias por las que tiene que pasar la gente para encontrar en lugar adecuado para alojar sus páginas web. Por eso es que esta compañía te ofrece una garantía de 45 días para que pruebes sus servicios. Si durante este tiempo te sientes inconforme, puedes cancelar tu cuenta y recibir la totalidad de tu dinero de vuelta. Con HostGator no hay riesgos; su servicio es así de confiable.

Su servicio de atención al cliente es uno de los más grandes orgullos de esta compañía. Esta es una de las características que más gusta a sus clientes. Las 24 horas del día, los 365 días del año, los operadores y técnicos están dispuestos a ayudarte con cualquier duda o inconveniente que tengas. Para usar este servicio dispones de varias alternativas, como un número telefónico gratuito, envío de correo electrónico y, la mejor de todas, chat en vivo. Puedes seleccionar la opción que te parezca más cómoda y resolver todas tus preguntas en cualquier momento y con gran rapidez.

Precio muy competitivo

HostGator te ofrece todas estas características a un precio tan económico, que es ideal, no solo para quienes no disponen de mucho presupuesto, sino también para quienes quieren hacer más eficiente su inversión. Esta es la compañía que te puede brindar la mayor calidad y desempeño en sus servicios, y con los precios más accesibles para todos los gustos y necesidades. Por si esto fuera poco, con esta empresa de hosting tienes la posibilidad de utilizar cupones de descuento con los que te puedes ahorrar hasta la cuarta parte del costo total del servicio. Aprovecha este 25% de ahorro y consigue el mejor alojamiento posible para tu sitio.

Contratar Hosting

Cupones:

Código► trabajardesdecasa25

Código► trabajardesdecasa9

Hostgator es la mejor alternativa

Solo necesita la oportunidad de demostrarse como la mejor alternativa en hosting. Por este motivo es que te ofrece la garantía de 45 días para convencerte de que no hay mejor opción en el mercado. Con ellos siempre tendrás una solución que se ajuste a tus necesidades. Todos los que hemos probado este sistema nos encontramos fascinados con el servicio y planeamos seguir utilizándolo durante muchos años. Yo mismo utilizo este proveedor de alojamiento web en mis proyectos y hasta fecha no he tenido ningún problema. Sin ir más lejos, este blog está alojado en sus servidores.

La mejor opción para realizar una inversión económica es acudir a las empresas más confiables para asegurarte de que obtendrás los beneficios que necesitas. Puedes comprobar que el prestigio de HostGator está avalado por millones de clientes en todo el mundo. No corras riesgos y acércate a los verdaderos profesionales del hosting para sitios web. Dejo un vídeo explicando los beneficios de contratar con esta empresa y cómo podeis beneficiaros de las ofertas a la hora de contratar cualquier plan de alojamiento web.


flechas

Hostgator call to action pequeño

Código► trabajardesdecasa25

encuestas remuneradasHTML Map

2 Comments

  • Hola te escribo pues tal vez puedas resolverme una duda relacionada con el posting Hostgator.

    Veras, tengo desde hace dos años aproximadamente contratado con ellos un plan de posting en un dominio, todo bien, pero después quise contratar otro plan más con otro nombre de dominio diferente, el problema es que hoy en día me gustaría cancelar SOLO UNO de los dos, es decir cancelar uno y mantener el otro. Tengo miedo a que al ser en ingles no entiendan bien lo que quiero decir y por error cancelen mi cuenta entera.

    Les he escrito un ticket interno explicando que quiero cancelar uno de los dos planes, pero como te digo temo que no me entiendan bien y me cancelen la cuenta. Sabes que hacer en estos casos? Gracias de antemano.

    • No vas a tener ningún problema, de todas formas haz una copia de seguridad de todo. Un saludo y bienvenido a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *