Micronegocios
febrero 4, 2014 posted by Trabajar desde casa

Tpv barato y portátil, no pierdas ninguna venta más con Payleven

Tpv barato y portátil, no pierdas ninguna venta más con Payleven

Si hay que buscar un momento clave en una venta sin lugar a dudas es “el cierre”. No importa si has conectado con el cliente, tampoco tiene importancia el ritmo de la conversación, si no realizas un buen cierre se caerán el 90% de tus transacciones. Este paso debe hacerse en caliente, no dejar tiempo al comprador para meditar; si tu producto le gusta, es el momento de cobrar.

El profesional independiente se enfrenta a muchos problemas, el más importante es el cobro. Muchas ventas se caen cuando el cliente debe realizar la transferencia o cuando tiene en sus manos todo el dinero en metálico. Tu servicio/producto puede ser de primera pero no prestar atención a este punto puede hacer que no culmines ningún proceso de cobro.

No permitas que se te escape una venta por falta de efectivo.

Para evitar anulaciones a la hora de facturar al cliente está payleven. Un tpv barato y portátil que te facilita bastante cualquier situación de ingreso con tus clientes. Tanto si eres community manager, personal trainer, traductor, técnico en reparaciones o fontanero, con este servicio añadirás más valor a tu empresa. Proporcionar libertad de elección de cobro siempre es positivo en la relación con el consumidor. El usuario no debe hacer gestiones previas para pagar tus servicios, y lo más importante, puedes añadir plus de última hora sin miedo a posponer la venta.

En su web explican todo a la perfección► www.payleven.es

Lo más importante de Payleven
  • Sin gastos mensuales fijos
  • Sin compromiso de permanencia
  • 100% móvil mediante 3G, LTE o Wi-Fi
  • Pagos seguros con total protección de datos
  • Por un coste muy reducido transmites una imagen más profesional

 

Tpv barato y portatil en tres pasos

 

No existe un servicio parecido que facilite tanto las ventas a los empresarios en este momento. Con este tpv barato y portátil puedes cobrar desde cualquier ubicación, puede ser un parque o una cocina inundada. Solo tienes que seguir los sencillos pasos que te facilitan en el manual para cobrar mediante cualquier tipo de tarjeta. Una vez realizada la transacción puedes enviar la factura por correo electrónico de manera instantánea. Existe la posibilidad de adquirir este tpv barato con una impresora portátil para imprimir un recibo en el acto. El terminal está disponible para particulares y profesionales.

Seguro que me dejo datos en el tintero, si necesitáis realizar alguna consulta os dejo su web: https://www.payleven.es el equipo de Payleven os atenderá genial, doy fe 😉

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *