¿Por qué debes ser rico? El vídeo más importante que verás en tu vida

¿Por qué debes ser rico? El vídeo más importante que verás en tu vida

La creencia popular respecto a ser rico la mayoría de las veces se relaciona con tener mucho dinero, lujos, mansiones, joyas, coches de último modelo, etc. La realidad sin embargo es que ser millonario va más allá de lo superficial y la apariencia. Ser rico tiene que ver con poder ser libre financieramente sin depender de un trabajo que te quite tiempo para pasar con tu familia o para irte de vacaciones en cualquier momento. El vídeo que te compartimos en esta ocasión habla precisamente de este tema y de la diferencia entre querer ser rico y aparentar ser rico.

Lo que sucede con la riqueza es que en realidad no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que se tenga o los bienes materiales que se poseen. La riqueza se relaciona con el tiempo y la capacidad de una persona para poder subsistir durante un periodo de tiempo sin ingresos. Ser rico entonces es un aspecto relacionado con la supervivencia, la libertad financiera, vivir sin tener que preocuparse por pagar facturas, deudas, alquileres, etc.

Se rico imagen 1¿Qué es ser rico?

Probablemente si preguntas a 10 personas en la calle si les gustaría ser millonarios, seguramente esas 10 personas dirían que sí. Sin embargo, si les preguntas a esas mismas personas lo que significa para ellos ser millonarios, existe la posibilidad de que obtengas 10 respuestas diferentes. Por un lado alguien puede decirte que un millón de dólares es suficiente para ser millonario, mientras que otro diría que se requieren al menos 10 millones de dólares y.

Para otras personas la riqueza no se expresaría en términos de millones de dólares; más bien pensarían que riqueza es tener una buena casa, un barco y un jet privado. Para otras tal vez una casa cómoda y un buen seguro de salud sería suficiente. La realidad sin embargo, es que no todos sabemos lo que significa la palabra “rico, porque de hecho tiene un significado diferente para diferentes personas.

Por lo tanto, si la riqueza es una de tus metas financieras personales, es fundamental comenzar a pensar exactamente en lo que realmente significa la riqueza para ti. Es decir, requerirás tener una idea bastante clara de lo que es tu sueño de riqueza, el tipo de persona rica que deseas ser, mucho antes de que puedas llegar a establecer un plan para hacer realidad ese sueño.

Ser rico de forma inteligente

La idea de riqueza es meramente independencia financiera y una vida plena. En realidad no quieres tener montañas de dinero cuando has encontrado la forma de ganar mucho dinero. Muy probablemente si le preguntas a varias personas qué harían si fueran ricos, la mayoría te dirá que comprarían cosas materiales y otras más utilizarían el dinero para pagar deudas; muy pocas optarían por invertir el dinero y arriesgarse para comprar un activo financiero.

Te lo explico en vídeo

Si estas feliz con lo que tienes en la vida, más dinero solo será la cereza en el pastel, el medio para asegurar lo que tienes y mejorar algunas partes de ella. Si no estás satisfecho con lo que tienes en tu vida, más dinero para comprar más de las mismas cosas no te ayudará en lo absoluto.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

 

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *