Educación financiera
abril 28, 2017 posted by Trabajar desde casa

¿Por qué no eres millonario? Los cuatro cuadrantes de la vida

¿Por qué no eres millonario? Los cuatro cuadrantes de la vida

¿Te has preguntado alguna vez, por qué no eres millonario?, probablemente si y con certeza sabes también la respuesta a esa pregunta. En el vídeo que compartimos en esta ocasión te hablamos precisamente acerca de las verdaderas razones por las que todavía no logras alcanzar esa libertad financiera que tanto has buscado.

Las principales razones del por qué no eres millonario

Este vídeo es muy revelador en el sentido que te explica los verdaderos motivos por los cuales no logras escalar al siguiente nivel y mantenerte constante. El punto clave tiene que ver en que cuándo intentas hacer cambios en tu vida, esos cambios son de manera superficial, lo que inevitablemente te conduce al fracaso. Te puede interesar otro artículo sobre expande tu mente para ser millonario y cómo administrar tu dinero para crear riqueza.

por que no eres millonario imagen 1

Los cuatro cuadrantes

Los cuatro cuadrantes de los que se habla en este vídeo sobre por qué no eres millonario son: Mental, Espiritual, Emocional y Físico. Cada uno de estos cuadrantes tiene un impacto interior en tu vida y en la manera en que puedes liberar las ataduras que te impiden desarrollar al máximo todo tu potencial. Y si aprendes a reconocer el valor de todos estos cuadrantes, tendrás la oportunidad de generar un cambio positivo y avanzar con paso firme hacia tus metas financieras.

Eres tu peor enemigo

El vídeo también te muestra cómo en muchas ocasiones, las barreras nos las ponemos nosotros mismos, ya sea porque así lo hemos aprendido o porque no queremos arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort. Pero si tu tienes potencial, tienes las habilidades, eres comprometido y responsable, la pregunta de por qué no eres millonario, no debería rondar tu cabeza.

Tus esfuerzos y pensamientos deben enfocarse en encontrar una armonía entre los cuatro cuadrantes de la vida porque solo de esa manera lograras alcanzar tus objetivos financieros. Esto también tiene que ver con priorizar las cosas que realmente son importantes por encima de las cosas urgentes. Es decir, estas haciendo esto porque realmente es importante o lo haces solo porque es urgente.

por que no eres millonario imagen 2
Los cuatro cuadrantes de la vida en vídeo

Es verdad que las cosas importantes y urgentes no deben ser ignoradas, sin embargo, cuanto más tiempo puedas dedicar a las cosas no urgentes, pero importantes, como la prevención, planificación y mejora, hay menos posibilidades de experimentar crisis y emergencias.

Todos estos son conceptos que están fuertemente relacionados con los cuadrantes de la vida que nunca debes perder de vista. Cuando logras hacer que funcionen en conjunto, realmente te permiten conseguir cambios positivos en tu vida e incluso en la vida de quienes te rodean.

► Suscríbete a nuestro canal en Youtube y no te pierdas ningún vídeo.

encuestas remuneradasHTML Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *